Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,02K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
30 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
138 / 138
#2056

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Vale, es que tengo anotada esa posible fecha, PERO resulta que cuando hice la apertura por segunda vez en enero (ya tuve bankinter en su dia con el 5% y el 2% hace unos años) tuve algun problemilla a la hora de la apertura por culpa codigo amigo que al parecer segun comentaban era especifico para partners (cosa que yo desconocia) y no me abonaban los 50€ (finalmente unos meses despues reclamando al tiempo me lo pagaron). 
La cuestion es que al ser una "cuenta para partners" me tuvieron que cambiar el IBAN y me dijeron que no domiciliara hasta que no tuviera el IBAN correcto, y eso demoró un poco el momento en el que meti el dinero...

Por eso llevo un poco de lio con la fecha exacta en que me lo pagarán, no se si al final será esa o no y nose si por culpa de esa incidencia es posible que "pierda" esas semanas de remuneración, espero que no, pero no me lo aseguraron por teléfono

ya os contare como va al final...gracias de todas formas compi!!
#2057

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso también tuve problemas con el código partners y fue una odisea cobrarlo. No me cambiaron de número de cuenta, esto que comentas ya es una vuelta de tuerca, menuda gracia.
#2058

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Perdonad, pero ya me he liado. ¿Entonces cuándo liquida B4nkinter los intereses, a los 6 meses del ingreso/nómina en la cuenta (mi caso 20/06) o en  fechas establecidas: julio y enero? 
#2059

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo creo que a los seis meses del primer ingreso, sean los 10.000€ o la primera nómina

#2060

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, se liquidan intereses los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre.

En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nomina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.

Mas o menos unos dias antes del sorteo de la lotería de navidad cobraras. Si no te toca la lotería, tranquila que cobras intereses...Has pensado donde me vas a llevar para ver la aurora boreal ???🙃
#2061

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Jajajajajajaja aún lo estoy pensando.

Gracias Saca, que al ser ambas promos iguales, abiertas a la misma vez, pero con distintas fechas de cobro, ya me hice un cacao.
#2062

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

#2063

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

A Malta, jejej
#2064

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

yo al final he cobrado el codigo despues de pelearlo, abri varias incidencias reiterándome y tb llamé por telefono y me decian que no me pertenecia, en todas las incidencias me contestaron negativamente, la hice 3 o 4 veces y finalmente un dia de repente me vi el ingreso de 50 euros (que ni me lo esperaba ya jajaja)

Ahora falta que los intereses me los paguen el primer semestre al 5%, que espero que en esto no habra problema
#2065

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿A Malta? Ojala...!!!  Yo creo que me tendré que conformar con tomarme una malta (bebida muy habitual en países latinoamericanos como Venezuela o Colombia).  🤣🤣🤣🤣 
#2066

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Es horroroso tener que estar peleando algo con lo que has cumplido pero soy de la opinión de que hay que reclamar. Enhorabuena compañer@
Guía Básica