Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,41K respuestas
35 suscriptores
Página
165 / 165

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Los recibos de PayPal Bankinter no pone problemas?

Mejor fiarse de las bases que de los anuncios en la web. Pero no tiene mucho sentido que sean de distintos emisores en la cuenta  nómina que te piden uno cada mes. No vas a domiciliar cada mes del trimestre un recibo diferente, sería absurdo cuando la mayoría de recibos son mensuales. Y en la NO nómina 10 de distintos emisores sería semi imposible. Yo no tengo la cuenta pero por lo que he leído de otros foreros valen del mismo emisor, para la cuenta nómina uno cada mes y suficiente. Yo lo dicho, voy a esperar al año que viene cuando los tipos estén al 2% y no haya alternativas interesantes disponibles , o a que saquen algún incentivo adicional, o suban el tope a 15k... A ver si rascamos algo más

Hola @siria1
Yo de momento tengo PayPal en BK y sin problemas.
Salu2

Buenas @siria1

En la web tiene que haber alguna incongruencia, porque yo tambien leo lo contrario.
Además he visto videos de gente hablando de la cuenta y especifican que es válido un recibo de 1 mismo emisor.
También tenemos las experiencias de otros compañeros, que con 1 emisor, han cobrado la promo.

Saludos

En la cuenta no-nómina especifica que pueden ser del mismo emisor

Hola sabéis si los 3 cargos al trimestre sirven 3 reintegros en el cajero para cumplir requisitos?

Yo en este banco tengo una suscripción mensual que se factura a través de payPal y he cobrado los primeros 6 meses de la promoción sin problema.

Las suscripciones de Google en Ibercaja me dijeron que no entraban ¿lo que comentas genera recibo?

Gracias @siria1

Yo tengo Ibercaja con los 20.000€, tuve suerte, pensaba abrirla a mediados de septiembre y lo subieron el día 5 de septiembre.No sé sí en enero lo van a prorrogar, es cierto que llevan años así con los tipos más bajos y ahora la previsión es lo mismo, sí lo hacen no veo que suben la remuneración para equipararse con Ibercaja...

Sobre tu duda en Bankinter he leído y es desde la primera "nómina" que metas (tienes 3 meses para ello) o desde el primer ingreso gordo. En Ibercaja es como dices.

Habría que saber los que tienen 1 sólo emisor para la promo si cuando contrataron figuraba eso en sus bases y no los de 3 recibos de distinto emisor. Sí así fuese paso de contratarla, con recibos de paypal únicamente funciono en Ibercaja por obligación, en el Santander hago compras con tarjeta de débito y crédito y evito los recibos.

Un saludo.

Has comprobado si en tus bases de contratación pone recibos de distintos emisores o no lo especifica?. Por lo que leo llevas tiempo, igual lo han cambiado recientemente. Gracias.

Hola @kompresor1
En SAN o Iberkk si especifica que valen las retiradas en efectivo.
En BK en cambio no lo dice y hace referencia a pagos con tarjeta:
  • Realizar tres pagos con tu nueva tarjeta al trimestre (del importe que quieras).
  • Pagar al menos 3 veces al trimestre con tu tarjeta. Pueden ser compras en comercios físicos u online.

Salu2
Guía Básica