Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
quiero aprovechar el tema del código familia con mi pareja, estoy intento buscar en el foro como funciona, y el método de búsqueda en Rankia es algo del siglo XIX, o desconozco como hacerlo,
por ello, os pido si podéis explicarme alguna dudas o dirigirme dentro del foro dónde encontrar respuestas (he revisado diversos foros del BK, y no doy con las respuestas),
os comento:
al aprovechar el código familia que clase de cuenta se abre?
Mi intención es abrirme la cuenta nómina, y además aprovechar el % de 10 mil €, entonces los 15 mil que hay como requisito del código sirven para los 10 mil? o por el contrario hay que ingresar por un lado 10 mil y por otro 15 mil....
Me sacáis de las dudas, gracias de antemano,
por ello, os pido si podéis explicarme alguna dudas o dirigirme dentro del foro dónde encontrar respuestas (he revisado diversos foros del BK, y no doy con las respuestas),
os comento:
al aprovechar el código familia que clase de cuenta se abre?
Mi intención es abrirme la cuenta nómina, y además aprovechar el % de 10 mil €, entonces los 15 mil que hay como requisito del código sirven para los 10 mil? o por el contrario hay que ingresar por un lado 10 mil y por otro 15 mil....
Me sacáis de las dudas, gracias de antemano,