Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Buenos días Dac, pues a mí ese solo me salen las dos primeras lineas,
Periodo de liquidación: semestral
Importe máximo:10.000€
Nada más, llamaré a ver.
Gracias
Periodo de liquidación: semestral
Importe máximo:10.000€
Nada más, llamaré a ver.
Gracias
Sí pero no me viene ningún tipo de interés en ese documento tampoco Gracias Dac, voy a tener k desistir otra vez con este banco
Hola @Dac1978, pues ya he llamado a mi gestor y ha estado indagando, tuve la cuenta hace dos años pero por eso no habría problema pq según me ha comentado con llevar 1 año sin ella y sin haber recibido remuneración de la Cuenta Nómina en el último año ya te valdría.
El problema está en que en agosto desistí cuando inicié el proceso de contratación y se había quedado en bucle y por eso no aparece el tipo de interés en el contrato pero que ya lo había escalado al departamento, pedido autorización y lo había solucionado. El problema viene también con el código familia que dice que no le aparece insertado y lo puse en la primera pantalla al empezar a contratar la cuenta, así que me parece que sino me lo solucionan volveré a desistir... que rollo
El problema está en que en agosto desistí cuando inicié el proceso de contratación y se había quedado en bucle y por eso no aparece el tipo de interés en el contrato pero que ya lo había escalado al departamento, pedido autorización y lo había solucionado. El problema viene también con el código familia que dice que no le aparece insertado y lo puse en la primera pantalla al empezar a contratar la cuenta, así que me parece que sino me lo solucionan volveré a desistir... que rollo