Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,72K respuestas
39 suscriptores
Página
186 / 186

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @robertl

Empiezo por el final y te contesto en lo que te puedo ayudar:

Pagos tarjeta: 3 al trimestre. En BK no veo por ningún lado que valga sacar dinero del cajero como en SAN o Iberkk. 3 cafés y listo.
Recibos: el que quieras, te vale además solo 1 emisor. Yo tengo un teaming, domiciliado. Listo.

En cuanto a lo demás, lo de ser autorizado en otra cuenta de la entidad puede que interfiera. Yo lo he visto que ha pasado en otras entidades como Unikk. Lo mejor es llamar y preguntar por las 2 casuisticas.

Cuando abri la cuenta, yo aporté la vida laboral, y con esto me valió. Yo intentaría mejor "jugar" con tin-t0s, independientemente de como abras la cuenta. Una vez que la tengas operativa, jugar con esos 800 de n0mina etc....

Saludos 

Gracias por la respuesta.
Respecto a lo de "autorizado" me temo que me va tocar o llamar o pasar por oficina para que me lo aclaren, que es lo que quería evitar a toda costa. Antes que presentarme físicamente, quizás llame y de esta manera sortear mejor preguntas "incómodas".
Saludos.

En gasolineras tengo un record de retención, nada más ni nada menos que 10 días. Tenía la "ilusión" de que caducará el pago (creo que hay un limite de 14/15 días para reclamar el comercio ducho pago). ¡Que iluso! 😜

De la cuenta digital BKTE hoy me tocaba ,como cada día 10 , el ingreso de la remuneración, pero aún no han ingresado nada

Ostras pensaba que era el único, a mi esto tampoco me gusta nada de nada .. no me parece normal

Tras tres días ,sin aparecer los movimientos de la tarjeta. Hoy por fin aparecen en la cuenta 

Pues con las tarjetas de crédito, he tenido varias, es bastante habitual. Sobre todo si compras viernes por la tarde, fines de semana o festivos. Con la visa, ahora mastercard, Cepsa que es de Wizink por ejemplo. Es como que hay "una especie hora de corte" y el pago está ahí anotado pero no confirmado.

En mi caso siempre veo lo confirmado y lo pendiente y sé cuánto me queda de crédito contando la suma de las dos cosas.

Buenas @lautner

Yo nunca he visto una tarjeta de débito igual. Se quedan retenidas todas las compras. Normalmente la utilizo a la par que la de Iberkk y vaya diferencia 😅😅

Buenas @bandama

Con la tarjeta dual de Kksur, es cierto que me lo hacía alguna vez, pero en BK, da igual la hora, se quedan retenidas todas las operaciones un par de días.
Saludos 

A mí con lo que me fastidiaba bastante era con los alquileres de coche, recuerdo que al principio estaba hasta 10 ó 15 días para que me devolvieran la retención, que podrían ser 1.000 euros la franquicia.
Y como siempre estaba con la mosca de que buscaran cualquier excusa, un roce por ejemplo, para cobrarte algo pues era muy cansino. He de decir que este año me devolvieron la franquicia al momento, en un minuto ya habían quitado la retención.

@lautner

Acabo de entrar en BK y todavía tengo una compra retenida 😅😅

Flipante .. yo tb acabo de entrar pero ya está por fin descontado 
Guía Básica