Supongo que será así, gracias!
No tengo queja con ellos en cuanto a la cancelación, todo fue bien, pero pasó algo curioso:
1º Cancelan la tarjeta y mandan carta a mi domicilio de que está cancelada.
2º Solicito cancelación y borrado de datos de la cuenta y lo hacen efectivo y también recibo un burofax a domicilio conforme toman nota y proceden.
Con estas dos cosas, yo creo que se puede deducir que la cuenta está cancelada y bien cerrada, porque...
3º Lo que no he recibido y naturalmente también solicité fue el certificado o justificante de cancelación de la cuenta, que no llego ni por carta ni eMail.
Supongo y por eso no los he llamado que, con el punto 1 y 2 cumplidos, se entiende que la cuenta ha sido cerrada correctamente. La verdad es que cuando llegó el burofax quedé sorprendido (para bien) de como han gestionado todo de manera rápida y eficaz.
Sólo queda el fleco de la fiscalidad que como ya he comentado, me aparece en los dos pdf's de los intereses del año que pasé en BK, por lo que no me preocupa y, aparte, el certificado de cancelación de cuenta. Ya los llamaré sin prisas y a ver que dicen, tampoco es en mi caso tan importante. Es más, los datos fiscales de BK ya se pueden ver en la web de la AEAT y están al milímetro con los intereses del año pasado.
Por lo que así ya sabéis. En mi caso, los de BK han cumplido con eficacia en la cancelación de la cuenta. Tuve suerte, gracias a los rankianos que nos ayudamos!
Un saludo 👍