Pues ya ves, cada vez que abro una cuenta, aparte de descargar la documentación, hago un word con pantallazos de todo el proceso, por si las moscas. De los bancos no me fío yo ni un pelo...
Cuando reclamé a Bankinter con el pantallazo de la parte donde iba insertado y se veía bien claro el número del código amigo, se lo envié a los de "defensor del cliente", lo negaron y zanjado, diciendo que no les constaba, que "le hacían caso a la gestora", que no había tal código... En fin, agarré un cabreo de la leche. El departamento del defensor del cliente de BK es en realidad el servicio de defensa de BK "contra" el cliente... Luego ya por cansancio, pasé de elevar ninguna reclamación al Banco de España y ahí quedó todo. Usureros. Eso sí, la "gestora" me puso de tan mala hostia por portarse de modo tan trilero y falso que le prohibí terminantemente cualquier comunicación conmigo y la mandé a hacer puñetas. Nunca más volvió a llamar para "ofrecer nada". Siempre suelo tomarme las cosas con calma, ahora bien, cuando ya es choteo, la bronca que les monté fue buena y no por los 50€ sino por abusar de la gente en las promociones.😡