Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,03K respuestas
39 suscriptores
Página
207 / 207

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchísimas gracias de corazón.

Alguien sabe los datos a rellenar para la supresión de datos porfavor, gracias nuevamente.

Buenas @nuvole

Supresión de Datos:
[email protected]

Dirección Social BK:
Paseo de la Castellana, nº 29, 28046, Madrid

Saludos 

Eres una maravilla.

Gracias 

Un abrazo @nuvole

Pues ya ves, cada vez que abro una cuenta, aparte de descargar la documentación, hago un word con pantallazos de todo el proceso, por si las moscas. De los bancos no me fío yo ni un pelo...

Cuando reclamé a Bankinter con el pantallazo de la parte donde iba insertado y se veía bien claro el número del código amigo, se lo envié a los de "defensor del cliente", lo negaron y zanjado, diciendo que no les constaba, que "le hacían caso a la gestora", que no había tal código... En fin, agarré un cabreo de la leche. El departamento del defensor del cliente de BK es en realidad el servicio de defensa de BK "contra" el cliente... Luego ya por cansancio, pasé de elevar ninguna reclamación al Banco de España y ahí quedó todo. Usureros. Eso sí, la "gestora" me puso de tan mala hostia por portarse de modo tan trilero y falso que le prohibí terminantemente cualquier comunicación conmigo y la mandé a hacer puñetas. Nunca más volvió a llamar para "ofrecer nada". Siempre suelo tomarme las cosas con calma, ahora bien, cuando ya es choteo, la bronca que les monté fue buena y no por los 50€ sino por abusar de la gente en las promociones.😡

Ayer les llamé porque la cuenta está correctamente cerrada (como ya dije, tarjeta y datos banca online cancelados) para preguntarles por qué no me habían enviado la carta conforme la cuenta está cancelada y qué pasaba con la información fiscal...

Pues bien, me atendió un paisano muy amable peeeeroooo... me dijo que ellos ya no pueden ver nada y que tendría que hacerles la solicitud para ambas cosas, elegir una oficina física y pasarme por allí a recoger tanto el resguardo de cancelación de cuenta como el de los datos fiscales 2024... Uhmmm, no sé yo, habiendo abierto la cuenta online, porque tengo que ir a ninguna oficina física y si es muy legal el asunto. Por lo menos en el caso de los datos fiscales, lo cual es su obligación enviárselos al ex-cliente (en mi caso)...

Madre mía, últimamente IN.G está haciendo lo mismo inclusive con capturas de pantalla. Yo también fui al Banco de España con la promo de verano IN.G y la primera contestación del banco fue ingresarme los 202'50€ cuando lo negaron una y otra vez.

En fin, por esos importes no hacemos nada por las molestias pero mira, la reclamación ya la tienes escrita, es copiar y pegar para el Banco de España. Da mucha rabia que nos tomen el pelo

Guía Básica