Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
330 / 330

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo creo que durante el proceso debería dejar cambiar de cuenta. A mí también me manda a esa digital, pero dado que es otro email que el que tuve, no es porque me reconozca. 

Hola @dac1978, lo dd paypal aunque arriba te sale recibo paypal europe sa.. luego en categoria te sale comercio electrónico y en subcategoria compras en marketplace, eso es normal y válido? Saludos 

Muy buenas @adaluma

Es correcto así 👌
Lo importante es que en el movimiento principal te haya llegado como RECIBO.

Saludos 😉 

Ok, entonces ok, esque ves eso y dices uiii pero si lo importante es lo de la cabecera 👍 buenas noches 🙂

Buenas @adaluma

Esta bien no te preocupes.
Además recuerdo que ponía recibo paypal europe sa.

En Paypal me aparecía así 👇

Saludos 😉 

Si en pay debería salir asi tb, lo que pasa que cono sabes siempre se carga en el banco antes y al cabo de los días luego ya sale reflejado en paypl, mientras sale pendiente, saludos 🙂

Hola!

Esto que dices se aplica también a la Cuenta Digital? Me di de alta a finales de Julio de 2025, así que no llevo ni 9 meses como cliente. ¿Puedo cerrar igual? ¿Los pasos son los mismos? 

Dices que no es necesaria la supresión... eso significa que si hago un cierre "normal" y dentro de un mes sacan una promo para nuevos clientes, podría adherirme igual aún sin haber realizado la supresión?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica