Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
328 / 328

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muchas gracias 🤗🤗

Muy buenas @mem92

Puedes realizar el cierre tras 12 meses sin problema. Yo lo hice así. Realmente puedes cerrar cuando quieras. No hay permanencia.

Yo no hice supresión de datos.
Cuando pase 1 año, puedes repetir promoción.

Siguiendo estos pasos te cierran cuenta + multicanal.

CIERRE COMPLETO CUENTA N0MINA BANKINTER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1659#respuesta_6981679

Saludos 😉 

Y con el de paypal solo , imagino dac que habrá casos que ha sido suficiente no? Saludos 🙂

Muy buenas @adaluma

Ya estoy por aquí. 😉
Por supuesto: un recibo mensual de PayPal es suficiente para cumplir con el requisito recibos de la promoción n0mina de BK.

Si vas a elegir PayPal para esta promoción, te recomiendo hacer un par de ellos al mes. Solamente por no ir "justo" con lo mínimo exigible (3 al trimestre).

Un abrazo 😉 

Buenas dac, sin importe mínimo verdad? Ya añadí la cuenta, a ver si me da tiempo hacer dos este mes, los 15k estoy apurando, como son 30 días para meterlos aún me quedan unos días pero ya mismo habrá que meterlos entre otras cosas para activar remuneración y obtener tarjeta tb claro, un abrazo 🙂

Muy buenas @adaluma

Sin importe mínimo correcto.
Yo siempre los hice de 0,10 €
Tardan 24/48 horas.
Si los puedes meter este mes mejor, si no, no pasa nada. Puedes cumplir con 1 mensual o hacer los 3 un mismo mes por ejemplo.

Y efectivamente, el plazo máximo para ingresar los 15K en cuenta es de 30 días naturales desde la contratación de la cuenta.

En cuanto lo hagas, activas la remuneración de la cuenta y en una semana aproximadamente recibirás la tarjeta en tu domicilio.

Saludos 😉 

Haré los 2 paypl, la tarjeta tendrá q ser ya mes q viene seguramente cuando llegue pero bueno quedan dos meses para hacer cuatro o cinco gastos con ella, lo iremos haciendo así 🙂 saludos

Buenas @adaluma

Hay tiempo de sobra y cumplir es muy fácil.
Si ya tuvieras la tarjeta e hicieras hoy mismo 3 compras con ella, tendrías cumplido el trimestre completo.

Un abrazo 😉 

Claro se pueden hacer juntos 🙂 pero hacer lo de la tarjeta entre el segundo y tercer mes tampoco hay pega verdad aunque no lo hagas en el primero? Un abrazo

Buenas @adaluma

No hay problema.
Dentro de cada trimestre, lo puedes hacer cuando quieras.
El primer mes no haces nada y cumples durante el segundo y tercer mes. Sin problemas.

Saludos 😉 

Perfecto dac, pues si me llega en este mes haré algo sino en los otros 🙂 un abrazo

En la app ha cambiado a verde pero no veo diferencia con transferencias normales.
En la web, viendo el recibo si aparece tipo transferencia SALA, así que entiendo que la detecta como Salario y todo correcto.
Gracias 

Guía Básica