Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
322 / 322

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Muy buenas @snidel

Si metes los 15K con una transferencia inmediata normal, en cuanto lleguen a BK:

1) Activas la remuneración de la cuenta.
2) Activas la tarjeta de débito y en una semana aproximadamente te llegará a domicilio.
3) Cobrarás el plan amichi (150€) el primer día hábil después del día 5 del mes siguiente al que hayas cumplido los requisitos de la promoción.

Recuerda que los 15K tienen permanencia de 6 meses. A los 6 meses, puedes retirar 5K y seguir con 10K rentando al 5%.

Saludos 😉 

Me ha tocado perseguir a BKT para el cierre de las cuentas porque aun estaba pendiente desde el 25.03. Hoy intento entrar y a la primera me sale el mensaje:

¿este es el mensaje normal tras el cierre de las cuentas?
De ser así ahora me toca esperar la confirmación de supresión de datos que envié el mail el día 31.03...esperemos que no tarden mucho.

Como requisito para la cuenta nomina: Alguien sabe si tiene que ser nomina directa de la empresa, o puede ser una transferencia con concepto nomina de una cuenta secuendaria?

Puede ser tinto, si

Hola:
Ayer hice mi primer tinto a esta mi nueva cuenta de Bankinter desde la bodega catalana.
Tuve cuenta que cerré hace un año y bebió tintos sin problema.
Me mosquea que el tinto en esta reapertura aparece como "otros" y no he recibido notificación de ingreso de nómina.

Hago todos los meses tintos a otros bancos sin problema pero me descoloca la clasificación del ingreso en Bankinter, no quiero esperar 3 meses con el dinero ahí si no van a contabilizarlos bien.

Gracias

el tinto tarda entre 24-48h en madurar y cambiar la categoria de otros a nómina

@daarlo no valen transferencias con concepto nómina... ha de ser un tinto

Gracias, no lo recordaba así en Bankinter y en ptros bancos no me pasa.
¿Siempre retiro en el día, supongo que sin problema verdad? No sea que en Bankinter suponga problema

Si que hay algún banco que específica lo de las 24h, pero este creo que no es el caso.....pero a mí me gusta dejar que el vino repose 24h 😜.

Buenas noches.

Soy cliente de Bankinter desde hace un año aproximadamente y desde hace 3 meses (enero de 2026) he notado que la remuneración de la cuenta inteligente digital va disminuyendo progresivamente a pesar de no haber modificado la suma total de dinero en la cuenta (previamente era del 2% hasta un máximo de 50k). No he recibido ninguna notificación.

¿Alguien sabe que está pasando?

Cuando dices que no has recibido notificación, ¿te refieres sólo al correo electrónico, SMS, o notificación push? ¿o incluyes también el "buzón" de comunicaciones en tu área privada (ya sea vía web o app)?

Si se trata de una bajada de tipo de interés, se supone que te habrán avisado con dos meses de antelación.
El problema con Bankinter es que suelen hacerlo a través del mencionado buzón.
Aquí puedes ver en qué categoría de avisos suele estar. Si no te sale nada, prueba a cambiar el filtro de fecha, para ver comunicaciones más antiguas.

Buenas, pues hoy me han pagado los 2° intereses semestrales, a pesar de cambiar de tintos pensión a tintos nómina el Octubre pasado. 
Ahora a llevar el dinero a otro sitio que dé más 
Guía Básica