Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2,4K respuestas
34 suscriptores
Página
164 / 164

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En B4nkinter la tarjeta de coordenadas es necesaria hasta para respirar. Tienes que tenerla sí o sí. No podrás realizar ni una mísera transferencia sin ella, piden coordenadas para todo.

Qué cosas más raras te envían por correo. O no recibes nada (S4ba) o recibes estas cosas 🤣

A mí B4nkinkk no me tiene en cuenta para las promos, yo no he recibido nada 🤭

Pues nada a ver si me llega .. sino no voy a poder sacar el dinero hasta que cierre la cuenta jaja, ya que no quiero molestar mucho a ver si me ven los tintos 

Totalmente @allessandraa
Me están bombardeando por todos lados 😅
Ahora...con Saba= 🥰🥰🥰

🤣🤣🤣 Eso es bueno. Que nos molesten con promos (email) que ya nos encargamos nosotros de adherirnos o borrar los email. Pero las llamadas que se las ahorren.

Buenas tardes
Quiero abrirme la cuenta nómina de Bankinter. Mi padre tiene nómina en este banco y podría conseguir los 150€, sabéis como proceder? Tengo que solicitar código promocional o donde se encuentra? 
Y luego conseguir la remuneración del 5%, me parece una buena opción. 
Qué tal lo veis? hay algo mejor ahora mismo en este banco o en otro? 
Por cierto, soy cliente de EVO, esto afecta a que me abra cuenta en Bankinter? Como son entidades vinculadas quizás no pueda optar a esta opción.
Saludos. 

Buenas tardes,

Estaba estudiando esta promo para adherirme a finales de diciembre y hay una cosa únicamente que me tira para atrás, es el tema de los recibos, dice así en las condiciones: " Solo necesitas domiciliar tres recibos de distintos emisores, a lo largo del trimestre. Puede ser la luz, el alquiler, el gas, el colegio, la comunidad de vecinos… los que tú quieras".

¿Alguien que se haya adherido con estas condiciones está cobrando con recibos paypal, teaming, amazon o similar? vale con el mismo emisor?, es que sí tengo que domiciliar 3 recibos de distinto emisor como los que dicen allí ni me molesto en intentarlo con "nómina".

Gracias.

Yo tenía claro abrirla, ya contraté Ibercaja antes de la subida del saldo máximo a remunerar hasta 20000 euros, pensaba que eran tres recibos pudiendo ser del mismo emisor, siendo tres distintos ya es más compleja, tal vez para enero continúe la misma promoción pero con más saldo a remunerar o a saber, doy por hecho que el año al 5% es desde la apertura de la cuenta como Ibercaja ¿no?, quienes la tengan abierta a ver si pueden confirmar que tienen recibos de distinto emisor, está claro que pueden ponerse las pilas, Ibercaja liquida trimestralmente, Bankinter semestralmente, nómina mínimo de 800 en BK en Ibercaja mínimo 600 euros, recibos distinto emisor? esto ya no gusta nada, raro es que no la hayan mejorado.

Observo que en la cuenta no-nómina sí que pueden ser del mismo emisor, cosas raras

A mí me parece interesante la cuenta no nómina. Misma remuneración sin riesgo. 10 recibos al trimestre, metiendo alguno real + donaciones + paipal unos 3 al mes no es para tanto. Y 3k de gasto con tarjeta, 250 al mes, asumir que hay que utilizar esa tarjeta para compras del día a día, sin más. A mí personalmente me dan miedo la cuenta nómina y la cuenta vamos de IberKK, porque si te pillan los tin-tos te arriesgas a perder la remuneración de 30k que podrían estar por ejemplo a un 3,50 en Norwegian, Fakto... Me parece más lógico asumir ese riesgo dentro de un año cuando los depósitos seguramente no pasen del 2%, habrá menos a perder. Y sobre lo que pueden durar estas promociones, Bankintr lkeva con el 5% en la nómina y no nómina desde 2015. En 2023 subió el tope a remunerar de 5k a 10k. IberKK estaba hace año y pico en un tope de 6k. Subieron al 10 y ahora al 20 bastante rápido. Dudo que IberKK mantenga este tope de 20, y tb dudo que Bankintr lo suba. Yo voy a esperar 1 año aprovechando lo que aún queda disponible al 3 y pico y cuando todo esté por los suelos iré en primer lugar a por la cuenta no nómina seguramente.

Efectivamente, los códigos partner han dado muchos dolores de cabeza.

No sé dónde haszmirado esa información, pero para la Cuenta Nómina pone:

¿Alguien sabe si es posible migrar/convertir una cuenta Nómina en cuenta no Nómina, manteniendo IBAN etc. o habría que cerrar una y abrir la otra nueva desde cero? Saludos
Guía Básica