Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

2K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
30 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
136 / 136
#2026

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ahh también pensaba que los 50 euros eran brutos. Pues si son netos, una alegría que me das 😊 Seguramente en el extracto aparezca. 

Estoy acostumbrada a ver los 2 apuntes, del bruto y la retención y al no verlo aquí... 
#2027

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ai, tu fiate de la virgen y no corras.....
#2028

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Incorrecto...

En los datos fiscales del 2025 a @allessandraa le aparecerá que Bankinter le ha ingresado 185,19€, es decir, 150€ netos
#2029

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ah pues me alegro por ella
#2030

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En bancos españoles deberían hacerte la retención siempre, es decir, que si te ingresan esos 50 son netos
#2031

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Supuestamente si hacen solo 1 apunte en cuenta es porque debe ser neto. Hay bancos que solo hacen 1 apunte (neto) y otros 2 (bruto + retencion). Y el supuesto 2° apunte de la retención no aparece 😬

Pues me esperaba 121 euros netos y han sido 150 euros, así que una alegria que me has dado. 😍🥳 Gracias!!
#2032

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Son 150€ netos, a mí me sigue pareciendo un muy buen incentivo aunque me haya tocado domiciliar la nómina real... No os acabé de contar, pasé por la oficina a preguntar por qué me habían mandado un sms y también me llegó una carta para que regularizara mi situación laboral o bloqueaban cuenta y no me dijeron nada del tinto, que no tenían ni idea, que a ellos les aparecía todo correcto... Rarísimo, yo por si acaso ya tengo la nómina y me curo en salud. 
#2033

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Te lo has currado con esta promo, te doy mi enhorabuena. Yo justo esta no la quiero hacer con tintos, iré a asegurar con nómina real dentro de unos meses
#2034

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo, no sé por qué, me hice a la idea que eran brutos.

Pues ya la cosa cambia, y bastante. Al ser 150 euros netos y con permanencia de 6 meses, lo podríamos plantear como tener 5k a 6 meses a un 7,4% TIN =150 euros netos. A los 6 meses te lo puedes llevar a otro banco. Efectivamente es un excelente (el mejor) incentivo/remuneración de esos 5k.

¿SMS y también carta? 🥶 ¿Y pasas por la oficina y no saben nada? Es muy raro todo 🙄 ¿El importe del tinto era igual que el de la nómina? Los míos son exactos a las nóminas, creo que puede "cantar" menos. 

No sé a qué se refieren con regularizar tu situación laboral. Es como si hubiese contradicción en la actividad laboral (por ejemplo, que estés desempleado y hagas tintos). Espero que con la domiciliacion de la nómina se solucione. En caso de que no sea eso y explote por otro lado nos dices, por favor.
 
#2035

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

🤗 Gracias. Muy adradecida al forero que me ha apadrinado desinteresadamente, es de agradecer.

La verdad que la promo es muy buena y si se puede asegurar con nómina real sería mejor. Con el resto de promos (nómina) no me pasa, pero con estas promos del 5% ya teniendo saldos elevados en las cuentas (Bankint3r e Ib3rcaja) sí me da más respeto. 

En el foro han habido muy buenos compis que me han "guiado" muy bien para completar ambos procesos de alta de las cuentas, con lujo de detalles. Ahora solo me toca pasar "desapercibida".
#2036

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Mandas tinto a las dos cuentas inercaja y Bunkintor ?

Un saludo.
#2037

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, tintos a ambos bancos, para que entren a primeros de mes, por el importe real de mi nómina (cobrada a finales de mes).
#2038

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Ya nos irás contando las liquidaciones, 

Un saludo y gracias  
Guía Básica