Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,83K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
25 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
125 / 125
#1861

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Saca, 

Por lo que dices es un 10% a la baja, por lo que solo afectaría a nóminas por importes inferiores al declarado.

Lo digo porque yo puse 1.000 euros de límite (quizás tendría que haber puesto más) pero mi nómina es superior. Normalmente hago los tintos por el importe real de mi nómina. ¿Entonces qué es lo recomendable en este caso, hacer tintos de poco más de 1.000 euro o puede enviar el importe de mi nómina real aunque sea bastante más? 
#1862

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Leyendo el hilo creo que seré de los pocos que no tengo tarjeta de crédito, sólo me mandaron una de débito que pedí en el proceso de alta y es la única que me aparece en la app y web.
#1863

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo sólo tuve la de débito que te mandan al darte de alta
#1864

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Sí, lo recuerdo perfectamente y agradecí tu comentario porque a raíz de él pude modificar el importe que declaré como nómina diciendo que me dividían la nómina y lo establecí en 800€ para realizar tintos por ese importe... 
El problema es el SMS que me ha llegado diciendo que es diferente actividad, como si hubieran detectado que el pagador no es mi empresa. Lo raro que es que no me haya llamado ningún gestor, ni tengo nada en el buzón personal ni avisos... Por eso mis dudas de cómo actuar... 
#1865

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si durante el proceso de alta, declaraste como nomina1.000€, lo recomendable es que el tinto, sea de un importe igual o superior al declarado como nomina, y de esta forma evitaras problemas. Si quieres enviar el importe de tu nomina real, también puedes.
#1866

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

 Rogamos actualice su documento de actividad para que su operativa no esté afectada. 
Yo entiendo como documento de actividad, una nomina o similar. Podría ser que te hayan pilado el tinto. ¿Ya recibiste la tarjeta en tu domicilio? Porque si recibiste la tarjeta es señal de que al menos el primer tinto entro.
Puedes probar a llamarles pero no llames al gestor, llama al SAC y les preguntas en plan haciéndote el tonto, cual es el documento de actividad al que se refieren
#1867

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Recibí la tarjeta pero por ingresar 15000€ así que no me sirve de referencia
#1868

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Quizás estén pidiendo documentación para justificar los 15k, se me ocurre.

Justificante de la actividad puede ser también una vida loboral.

¿Has llamado?
Guía Básica