Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,14K respuestas
Página
214 / 214

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas, ahora no me acuerdo, trabajo con varios y cada uno tiene sus normas. Normalmente, sale ésta información cuando empieza el proceso de la transferencia.

Buenas @canterit

Si es superior a 1000€ desaparece la opción inmediata
Saludos

Buenas @jordihcf

En Bankinter, durante el proceso de alta te preguntan de cuanto importe es tu n0mina.

Esto es así, para que el sistema detecte que el ingreso de la nómina sea igual o superior al declarado durante el proceso de alta. Tiene un margen a la baja de alrededor del 10%, por las posibles variaciones que pueda haber en una nómina de un mes a otro.

Esto recuerdo que era un tema importante en la apertura de BK.

Salu2

Gracias a ti @rdb78

Lo que necesites. Un abrazo
Saludos

Buenas @wallet
@canterit

En BK el límite por operación es de 1000€ y el diario de 5000€
Salu2

Muchas gracias por contestar. 
Entonces entiendo que el que se haya generado la tarjeta a partir de beberse el trago de vino no significa que haya colado? 

En 2 meses le vence a mi marido la promo de DB... Está contento con el banco, 0 problemas, manejo muy intuitivo, etc... pero hay que ir a la caza y captura de una nueva promo ventajosa...

Había pensado volver a BK porque estuvo aquí el año anterior y también todo bien, el caso es que ahora es cliente de EVO y no sé si van a aceptarlo como nuevo cliente para volver a adherirse a la promo nómina...

Alguien que pueda confirmar o no esta info...

Gracias.

En Bankinter no hace falta ser nuevo cliente para la cuenta nómina, sólo para la Inteligente (hasta hace poco la Cuenta Digital).

La nómina con no haber recibido remuneración por la Cuenta Nómina en los últimos 12 meses puede abrirla sin problema. De hecho le sale más a cuenta, si no es cliente, abrir la Inteligente y luego la Nómina una vez tenga la Inteligente (la Nómina tiene comisiones sin nómina, la Inteligente no).

Ser cliente de EVO no cuenta en nada de esto a día de hoy porque aún no ha fusionado pero si quiere la Inteligente mejor que se de prisa. Eso si para la Nómina no va a importar.

Gracias por responder...

Según me cuentas, la Cuenta Nómina no necesita ser nuevo cliente pero aún no puede abrirla porque hasta final de Junio no termina de cobrar la promo de DB y sí recibió remuneración durante el 1er y 2º año (tendría que confirmar fecha exacta)...

La Cuenta Inteligente no la puede abrir porque hasta final de Junio no habrán pasado los 12 meses y no podrá volver a abrir una cuenta...

Me alegra saber que ser cliente de EVO no contaría por no haberse producido la fusión aún...

Guía Básica