Acceder

MyInvestor depositos

444 respuestas
MyInvestor depositos
3 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
31 / 31
#451

Re: MyInvestor depositos

pues yo llamé el otro día por un problema que dupliqué un fondo en 2 cuentas y me lo solucionó por teléfono al momento.

Aquí entiendo que han de reclamarlo y una vez ok le harán el ingreso

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#452

Re: MyInvestor depositos

Unas cuantas dudas.

Tengo cuenta en Myinvestor desde hace 6 meses mas o menos, actualmente con 85k en dos depositos y un algo en una cartera pop (para que me diesen el 4% por los depositos basicamente), todo bien sin problemas hasta ahora.

Me han entrado de dividendos 650k en mi banco (Caixabank) y a falta de que me llamen para ofrecerme cosas (quizas me ofrezcan entrar en banca privada y asesorarme), que normalmente son con condiciones por debajo de mercado, estoy pensando en transferirlo todo a Myinvestor.

El tema es que me da algo de miedo mover esa cantidad en una transferencia no sea que a Myinvestor les parezca raro y me bloqueen cuenta o similares y me pidan mas datos. Obviamente los puedo proporcionar pero ya me darian el susto. No se si teneis experiencia en transferirles esas cantidades o si aunque a mi me parezca mucho en realidad no es anormalmente alto para ellos.

Otra duda, si lo transfierto, hasta que decida que hago con ello, estaba pensando en meterlo en depositos al 3.5% pero tienen limite de 100k por deposito, mi duda es si es en total o si puedo abrir 6 depositos de 100k. 

Otra opcion es meterlo en fondos monetarios de momento o en 6 bancos distintos que den en torno a esos intereses pero me da un poco de pereza aunque asi me cubria todo la garantia bancaria.

Si no estoy pensando en nada a largo plazo es porque estoy pensando en comprar una vivienda y si encuentro lo que busco, tendria que disponer de ello mas o menos rapido (en unos meses).
#453

Re: MyInvestor depositos

Pues no creo que seas el cliente típico de MyInvestor (supongo) aunque entiendo que durante el alta ya informaste de tu situación financiera real. El problema es que aunque llames a atención al cliente no creo que sirva de nada porque ellos ni pinchan ni cortan en esos temas. Yo en tu lugar las iría haciendo por tramos de 100k dejando algunos días de margen a ver si ponen alguna pega. En todo caso, salvo que el dinero este en fondos/bolsa y por tanto no dependa del FGD, yo preferiría no superar los 100k por entidad.
#454

Re: MyInvestor depositos

Prorrogada la promoción del 3,5% con roboadvisor hasta el 2 de septiembre:

#455

Re: MyInvestor depositos

Hola,

estoy en un escenario parecido. Y lo tenía todo repartido en depósitos y letras. Hace un año abrí un fondo monetario en MyInvestor y también los depositos al 4% que justo vencen en breve, luego he ido haciendo alguno al 3.5% también..

Los monetarios tengo los dos típicos que se comentan que son baratos AXAb Tresor  FR0000447823  y Groupama Tresorerie  FR0000989626

Sí; se pueden tener más de 100k en depósitos, pero en diferentes, el máximo de 100 es por depósito. Y el máximo cubierto por el FGD es 100k por persona y entidad.
Yo he estado unos meses por encima de 100k no mucho y ahora según vencen lo paso a monetarios para dejarlo en 100 o 100 y poco en los depósitos.

Por otro lado tienes todavía algún deposito al 4% en Big si no has sido aún cliente y Facto al 3.8% a 3 meses.

Yo estoy ahora mismo.
depositos:
Facto 3 meses
Haitong 6 meses
Myinvestor 3 meses
Bluor que vence ya
Big

Monetarios:
Axa Tresor
Groupama Tresorerie

Letras del tesoro a 6 meses

y muy poco en un indexado al Sp500

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#456

Re: MyInvestor depositos

Me parece una propuesta muy buena, yo lo tengo contratado, ya previamente tenía la oferta anterior al 4%. Además es cancelable.
 
Los no clientes pueden pasarse por el hilo de referidos my investor para sacar uno eurillos extra al registrarse
Guía Básica