Acceder

MyInvestor depositos

656 respuestas
MyInvestor depositos
6 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
45 / 45

Re: MyInvestor depositos

11 ó 12 Bancos por aquí, aunque muchos los tengo abiertos sin uso, o con una posición residual. Tal vez sea hora de ir haciendo una limpieza...o no :-)

Fui cliente con su depósito de bienvenida y realmente quedé muy satisfecho. El SAC de lo mejorcito que me he encontrado, algo tardío en recepción y emisión de transferencias pero como un reloj abonan los intereses y el capital al vencimiento.

No sé abre solo una cuenta y depósito también una cuenta de inversión (es un pack) pero luego al cancelar cuenta se da de baja todo en conjunto.

Para nuevos clientes es una buena alternativa pero no duradera en el tiempo pues en mi caso no tuve depósitos con interés competitivo en su vencimiento (único producto que me interesaba).

A final de año empecé con limpieza pero hasta eso da pereza si luego sacan algo interesante y debes darte de alta de nuevo (algunas son tediosas). Ahora estaré también sobre 11-10 y me parecen una barbaridad pero quizás las mantenga porque no conllevan comisiones y no me piden PAN.

Entiendo tu punto de vista, y hasta lo comparto, pero veo todas las cuentas que tengo abiertas, muchas de ellas no me aportan nada, así que por eso es que quiero hacer limpieza. He empezado por Piba*k, y creo que seguiré por la cuenta Nómina de ienegé. También en junio acabo permanencia con SAN, y como no la use como Bodega, también la cancelaré. S2.

Lo normal es ir haciendo limpia.... es bastante lioso y con poco sentido tener las cuentas abiertas si has acabado la permanencia

Claro compañero, cada cuál debe organizarse y la verdad es que si una cuenta no tiene utilidad alguna, mejor cancelar para luego si hay que abrirla de nuevo, incluso te consideren nuevo cliente y te beneficies de alguna campaña de captación.

Pues depende, hay bancos que no dan la lata por tenerlas abiertas y vacías: Pibank, Facto, Renault...

Tenerlas abiertas te asegura que estás a unos minutos de poder contratar alguna nueva oferta que saquen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya bueno si hay algún producto que ofrecen de manera recurrente y que te puede llegar a interesar... Yo me refiero sobre todo a la gente que se acoge a las promociones de nóminas y eso. Acabas permanencia, cierras si no te interesa nada más de ese banco y a pasar el periodo de barbecho con ellos.

Si, yo esas si que las cerraría, más que nada pq cuando no cumples condiciones, suelen cobran comisión.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aqui un servidora también es más partidaria de cerrar cuentas que no uso, luego te olvidas y suelen venir sorpresas poco agradables...
Guía Básica