Acceder

MyInvestor depositos

782 respuestas
MyInvestor depositos
MyInvestor depositos
Página
54 / 54

Re: Ahí tienen la bajada de intereses de los depósitos actualizada

@tres-cantos, el compañero @parlaurano indica que ha preguntado y le han dicho que el saldo del depósito que tiene con ellos no influiría, que tienen en cuenta el saldo de las "cuentas" a fecha de contratación.

La verdad es que en las condiciones particulares no habla del saldo de los depósitos, así que se podría dar a interpretación.

@monillo ha dejado en otro hilo las condiciones particulares del depósito, las podeis ver y que cada uno lo interprete como pueda:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2469#respuesta_6807537

Yo he llamado y me dicen que si lo cuentan, esperare al lunes que ya ha vencido y estará en la cuenta a ver que me dicen.
gracias

Menos mal que en mi caso no tenía depósito con ellos, si no estaría hecho un lío con información que le han dado al compañero, pero seguramente no lo habría contratado para evitar sorpresas, pues me parece más lógico que tengan en cuenta la posición global en Ing a la fecha.

Sí que tenía saldo en la cuenta que además he tenido que incrementar, y que me tengo que asegurar de no bajar en los 3 meses de ese saldo porque si no me lo retiran del depósito.

Esto se parece a las promociones de Openbank de incremento de saldo que luego hay que reclamarlas porque están sujetas a interpretación cuando ya tienes saldo previo con ellos.

Hola de nuevo,

hay que diferenciar entre dos cosas:

1. A efectos de aumento de saldo para la contratación del depósito al 4%, no vale el saldo de un depósito antiguo que venza durante el periodo promocional. Es decir, este importe vencido no se considera aumento de saldo y no te permite la contratación de un nuevo depósito al 4% con el saldo proveniente del antiguo depósito. 

2. El importe de ese depósito vigente a 1 de abril no cuenta a efectos del saldo a mantener durante la vigencia del nuevo depósito que contrates. Es decir, si tienes las cuentas a 0, deposito de 10.000 y haces un nuevo de ingreso de 20.000 podrás contratar un depósito de 20.000 euros. Cuando venza el depósito antiguo de 10.000 podrás transferirlo a otra entidad sin que se dé baja 10.000 euros del depósito nuevo porque la foto del 1 de abril indicaba 0 euros en las cuentas.

Pues yo he llamado dos veces, y en una me han dicho que si cuentan los depósitos, y en otra que solo las cuentas, y echándome los números de lo que me contaba de dinero…. Al final lo he hecho porque al final solo es un mes de diferencia con el otro depo, y puedo dejarlo luego en la nómina que la tengo al 1,5 ese meses o meterlo en un RF o monetario ese mes por si acaso …
Guía Básica