Acceder

MyInvestor depositos

503 respuestas
MyInvestor depositos
5 suscriptores
MyInvestor depositos
Página
35 / 35
#511

Re: MyInvestor depositos

Yo sigo teniendo problemas con MyInvestor…

Me quitaron 5 promociones amigo que ya 
había cobrado. 

Me queje y ahora me han devuelto sólo 3 abonos de los 5 que me debían, pero me han cargado los 5 cargos de retención IRPF, como si me los hubieran pagado las 5 bonificaciones y realmente sólo han abonado 3. Así que todavía me deben 40 euros netos, ya que las retenciones ya me las han cobrado por adelantado…

Estos de MyInvestor están teniendo últimamente muchos problemas, los llamas para reclamar y la vuelven a liar, una y otra vez, estoy cansado de llamarles y no lo solucionan o se vuelven a equivocar…


#512

Re: MyInvestor depositos

¿Con qué pretexto te quitaron esas 5 promociones?
#513

Re: MyInvestor depositos

Pues por la cara… por lo que he leído de bastantes compañer@s, últimamente MyInvestor ha tenido muchos errores y reclamaciones. No soy un caso aislado, más bien sólo uno de los muchos afectados…
#514

Re: MyInvestor depositos

Buff, que miedo me das.
¿Te avisaron al menos por correo o lo viste directamente en la cuenta?
#515

Re: MyInvestor depositos

No me avisaron, me di cuenta yo mismo al revisar mi cuenta, pero cuando les llame para reclamarles, ellos mismos me reconocieron que habían tenido un montón de fallos y errores, como confirmaron otros compañeros del foro… el caso es que les he llamado muchas veces y todavía no los han corregido o se han vuelto a equivocar, por lo menos en mi caso…
Guía Básica