Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

1,8K respuestas
40 suscriptores
Página
123 / 123

Re: Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

Buenas noches rankianos,,,me acaba de vencer un depo de 6 meses al 4.14% en BIG y al hablar hoy con el gestor me ha soplado que en muy breve (quizas viernes) salga un depo a 6 meses al 3% con remuneracion mensual.
Voy a esperar unos dias y en caso afirmativo lo publicaré.
Por cierto tengo una remunerada en Bankinter y en Febrero 2025 baja el tipo al 2.50%

Salu2 y Gracias por leerme

Buenas noches,

¿La mitad al 4% en MyI y la otra mitad al 3,5% en Facto?

Buenas noches, 

A 6 meses tienes Progetto al 3,27%, eso sí cobras al vencimiento. Otra opción es la cuenta de NW al 3,5%, aunque baje antes de los 6 meses (que es probable) casi seguro que te compensa con ese 3% a 6 meses, y tienes en dinero a la vista, eso sí, cobras a final de año o cuando cierres la cuenta.

La mitad no puede ser porque solo tengo disponible el mínimo que requieren para contratarlo. 

Buenos días,

Entonces escogería Facto.

Lo mejor es "lo que no sea ING".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno, pues entraría en la categoría de "decente", si lo abren a todo el mundo, visto lo que ofrecen el resto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Te han contraofertado un 3,15% a 3 meses? A mí hace meses que no me hacen una contraoferta. De hecho, ahora tengo ING casi a cero.

Sí, me lo contraofertaron, pero hoy ya lo he cancelado de ING y pasado a Facto a 3,50% los 3 meses. 
Al menos unos eurillos más cogeré. 

Buenas, donde puedo meter 25.000 euros a 3 o 6 meses para finales de este mes, a poder ser bancos españoles, habia pensado caja 7 o facto, algun consejo? 

Buenas @deividt

Si es a 3 meses, yo lo metería en Facto. Si nunca fuiste cliente de Big mírate los depósitos para nuevos clientes.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días. 
Ya recibí el correo de Cuenta Facto bajando la rentabilidad a 2'40% los 3 meses. Han hecho una buena bajada desde que yo lo contraté hace pocos días al 3'5% gracias a vuestras recomendaciones. 
No ha llegado a durar el mes del Myinvestor que estábamos dudando en que bajaran los de Facto los tipos. 
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica