Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

1,82K respuestas
39 suscriptores
Página
125 / 125

Re: Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

Para mi a ese plazo es la mejor opcion opcion y además Facto funciona como un reloj suizo

Gracias Valgar acabo de volver de vacas pero antes hice los deberes y renove el depo a 6 meses al 3%.

Un abrazo y Felices Fiestas

Los depósitos bajan como un souffle. Aprovechad ahora con el largo plazo.

Facto es una gran elección. A 3,50 a  3 meses aún es de lo poco bueno.

pero ojo, no solo que  te rente el 0% como dices , el problema es que pierdas dinero en los fondos que estas invirtiendo en ese 30%. 

No he visto cuales son exactamente, pero la renta fija esta cayendo, y si son de mas duracion, peor todavia porque son los que estan sufriendo mas....si fueran un monetario o ultra-short si podria ser interesante, mas allá hay que darle una buena pensada

Pongo aqui esto de Paypal que me ha llegado por correo, por si alguien lo usa o interesa. Yo solo  uso Paypal para generar recibos de promociones, no sé muy bien a que se refiere con lo de las retiradas bancarias a cuenta europea, supongo que será pasar el saldo de Paypal a una cuenta bancaria

Modificaciones de las Condiciones de uso de PayPal

Entrada en vigor el 9 de enero de 2025:

• PayPal no cobrará comisión alguna por las retiradas instantáneas a una cuenta bancaria del Espacio Económico Europeo (mediante un pago instantáneo SEPA).

Parece una aclaración con respecto a las transferencias inmediatas, básicamente tampoco las van a cobrar según lo que indicas.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

¿Qué opináis del  deposito al 3% del banco Mediolanum?.  He llamado, pero no me devuelven la llamada. Gracias
Guía Básica