Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
142 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀 Marzo 2025

Buenas! Es para todo el mundo, nuevos clientes u oferta puntual para algunos clientes?

Para cualquiera 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Depósito contratado y disfrutando de este nuevo y tan esperado producto de Pibank pues le faltaba un depósito a corto plazo. 

Saludos. 

Dentro de lo que hay es una buena opción. Suerte los que pudimos coger el de plazo a un año cercano al 2,85

Yo tengo también el anual a ese casi 2,85% así que tengo a largo y a corto plazo de Pibank. También tuve la suerte de poder llegar a tiempo pues me venció uno en Facto días antes. 

Saludos. 

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Pibnk va a captar lo que no está escrito, todos los vencimientos de diciembre a 3 meses de Facto, los que terminan en Revolut, Rbank que el 25 marzo baja por los dos meses de preaviso la cuenta remunerada al 2,30 para los que la teníamos de antes, vencimientos del resto de entidades que no están ofreciendo nada interesante (salvo Norwegian)...
Solo espero que no se vean totalmente desbordados en sus previsiones y corten el depósito antes del 31/03 anunciado. Yo por si casi voy ir adelantando imposiciones con cada vencimiento en otros lados, llevo ya 4 y de aquí a fin de mes espero hacer unas cuantas más.

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Pues yo espero que no corten antes del 31/3. Me vence un depósito el 15/3 precisamente en Pibank y me gustaría poder llegar a tiempo a contratar el nuevo de 4 meses.
Guía Básica