Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

1,96K respuestas
39 suscriptores
Página
134 / 134

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Si, puedes, yo de hecho tengo dos activos, el segundo abierto el día después del primero.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, lo han bajado. Aunque en otro hilo un compañero dijo que hasta el lunes aún se lo permitían si llamaba por teléfono.

El que no corre vuela

No parece que últimamente los Bancos están mostrando mas interés en que los particulares hagamos depósitos?
Hace como un año hablando con uno de los trabajadores del Banco donde tengo depositado dinero me estuvo contando que los Bancos ya no miraban a los ahorradores que tenían depósitos como clientes buenos como hace años, que ahora por lo visto lo que le interesaba al Banco era venderte un montón de productos aunque tu cuenta tuviese muy poco dinero que eso les rentaba mas que un gran ahorrador. Lo que me extraño, pero ahora parece que tienen un afán por ofrecer plazos fijos y depósitos o esa es mi impresión. 

agradeceria opinion sobre deposito bienvenida de Banco Big y opiniones sobre funcionamiento. Gracias

no lo que te han dicho es verdad su negocio se centra en vender productos basura y seguros y demas , ahora se estan metiendo en vender objetos tecnologicos tb que es la repera , esto pasa en españa yo creo , pero los depositos hace que desaparecieron en españa desde hace 10-13 años , no encuentras nada , por lo menos competitivo , asi que no te has fijado el que te lo comento te lo dijo de primera mano y cierto

Estoy intentando entrar en facto y me pone que tengo el acceso no autorizado
¿A alguien le ha pasado alguna vez?
Ni recuperando la contraseña puedo entrar.
Mañana les llamo. Nunca había tenido ningún problema. 

Gracias pero tampoco
Unauthorised Access me pone

Ok, me quedo algo más tranquilo.
Gracias.
Espero que no sea una estrategia para evitar la fuga de capital jeje. Con la pedazo bajada de tipos que han pegado no me extraño.
Yo estaba intentando entrar para llevármelo a Myinvestor.
No me quiero volver loco y lo importante es poder entrar, pero ya estoy perdiendo días de intereses

A esta hora a mi tampoco me deja entrar. Me cumple uno en 2 días, malo sea que no esté arreglado ya para entonces.

Más que nada porque ya hasta el lunes no te llegará la pasta al banco de destino.

Y Banco Mediolanum al 4% a 6 meses ? Por que no lo poneis, es bastante correcto. Mañana llamo a preguntar pero si sabeis algo mas 

Mediolanum quitó ayer ese depósito.

Actualmente tienen uno a 6 meses al 4%, pero siempre que se haga una aportación, al menos por el mismo importe que el depósito contratado, a un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum.
Te puede interesar...
Guía Básica