Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

1,99K respuestas
39 suscriptores
Página
137 / 137

Re: Depósitos más rentables 🚀 Febrero 2025

Hola¡
Mirad lo curioso de openbank:
Hoy 13 de febrero 25 por la mañana (10 am)  he constituido un depósito de fidelidad al 2.52% sin más pegas, Y mi mujer con prisas para ir a trabajar lo ha dejado para la noche. Pues bien, al constituir el mismo tipo de depósito OH SORPRESA ( a las 22 horas) lo han  rebajado (sin previo aviso) al 2.21%  ¡¡¡??.
Les he puesto un mensaje para que me aclaren este buitrismo, supongo que podrán hacer lo que quieran pero es increíble la piratería que se traen.
Les he puesto que si no me lo aclaran me vuelvo a llevar el dinero, total serían 3 o 4 días de intereses. Es increíble. Que pensáis vosotros?

Este tipo de cosas personalmente me ponen de muy mala leche pero si no tenian fecha de revision de condiciones, y no te lo quieren respetar  no hay mucho que hacer, si no te convence,  llevarte el dinero a otro sitio.

Sí, eso haremos, aunque sea perdiendo dinero, solo por dignidad, porque los demás tampoco dan ya nada. gracias.

Ofrecen según les conviene. Si hubieras amagado con hacer una transferencia a otro banco que tenga buenos depositos, te hubiera saltado una buena oferta.

Hola otra vez. 
Hace un momento me han llamado de openbank, para pedirnos disculpas, ya que les puse reclamacion por bajar los tipos de la mañana a la noche, y han querido solventarlo haciendo una excepcion y han cambiado el tipo de interes a como estaba ayer por la mañana, haciendo un nuevo deposito. En fin quien no llora no mama. Gracias a todos los del foro por vuestro apoyo. Si hacen lo que quieren, e intentan no dar mala imagen, por si acaso. 

Al menos han sabido rectificar… otros bancos te hubieran mandado bien lejos

Me alegro por ti. Es un punto positivo para Openbank en este caso. Algunas veces los bancos hasta parecen decentes.

Seguro que ha intermediado San Valentín. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Guía Básica