Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,12K respuestas
41 suscriptores
Página
145 / 145

Re: Depósitos más rentables 🚀

Para sacar más rentabilidad que la  del depósito de Renault tendrías que ir a otros instrumentos como fondos de inversion de renta fija a ultracorto o corto plazo. Tienen una baja volatilidad pero no exenta de posibles pérdidas. Ya depende del riesgo que este dispuesto a asumir. 

Pues sin una bola de cristal es difícil saber nada... nadie sabe lo que durará lo de Ucrania... si Trump se dará un golpe en la cabeza y se volverá una persona razonable... ni vendrá una nueva pandemia, etc.

En resumen, mejor dividir el dinero en varios plazos/bancos, así nunca se equivoca uno del todo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo dividiría entre 4 meses y otro banco a 12-18 meses a lo sumo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Veis seguro meter 100k en Pibank en deposito o en remunerada? que tal funciona el banco?  mejor meterlos en los depósitos de myinvestor?

Si dispones de 100k y quieres meterlos en un depósito a corto plazo, yo los metería en el de Pibank a 4 meses al 3%

Ahora Myinvestor no ofrece el depósito a 1 mes y el de 3 meses solo da el 2,25% y aunque lo ofreciera, siempre es mejor el de 4 meses a no ser que necesites el dinero antes.

Recuerda que ese 3% de Pibank solo lo aseguran si lo contratas hasta el 31 de marzo, ya que seguramente luego lo bajarán.

Hasta 100k es tan seguro Pibank como cualquier otro banco ya que está cubierto por el FGD, en este caso de España.

Hola,

Una duda sobre el depósito de Pibank... ya que lo estoy planteando como alternativa pero tendría que crear cuenta (ya que todavía no soy cliente) y mi idea sería abrir depósito a mediados de Abril (Cuando se me vencen en otros bancos).

Si se crea el depósito antes del 31 de Marzo, luego se podría añadir dinero (Imposiciones) 10  o 15 días después (Conservando condiciones)?

No, en Pibank primero abres el depósito de 4 o 12 meses sin importe y después haces imposiciones dentro del depósito abierto.

El plazo si que será de 4 o 12 meses desde que hagas la imposición, pero el interés será el que haya vigente al hacer la imposición, no el depósito, por lo que si abres hoy el depósito y haces la imposición el 2 de abril y ese día lo han bajado al 2%, lo tendrás por ese plazo al 2%.

Para asegurar el de 4 meses al 3% tienes que abrir el depósito y hacer la imposición, ambas cosas, como muy tarde el 31 de marzo.

Gracias @acropolis ya que era lo que me temía (y lo lógico) pero como en Pibank la operativa es un poco diferente, era para estar seguro.

Estaré atento al 1 de Abril por si hay cambios de condiciones. Esperemos que las mantengan....

Gracias

Bueno pues finalmente me lo he traído todo de Facto y lo he dividido en tres partes. Una a Pibank 4 meses a corto y las otras dos en RB a 2 y 3 años.

Creo que he hecho bien porque los tipos para final de año dudo mucho que se mantengan en el 2.5 o 3, probablemente veamos una bajada de un punto.

El año que viene me vencen depósitos en RB y Raisin y ya depende de cómo estén las cosas le daré otra vuelta.

Metelos en Pibank sin problema, ojalá todos los bancos funcionaran como ellos
Guía Básica