Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,12K respuestas
42 suscriptores
Página
146 / 146

Re: Depósitos más rentables 🚀

Sí, la verdad que acerté y al menos he colocado lo de Facto lo mejor posible dentro de como están las cosas. Estaba claro que RB iba a bajar, pero me esperaba una bajada algo menor y la verdad que me ha sorprendido.

Ya lo que queda a lo largo de este año es que los depósitos sigan bajando, aunque espero que se mantengan entre el 1,80% y el 2,5%.

El problema es que meter a corto a un 2% o menos no interesa, y a largo a menos del 2,5% tampoco. A ver como transcurre la cosa de aquí al verano...

Es mi opinión pero si todo sigue su curso con las bajadas de tipos por parte del BCE dudaría mucho que se mantengan los depósitos por encima del 2% para verano o después del verano. Quizá algunas ofertas de bancos con depos para nuevos clientes pero poco más.

Sin embargo, tras la guerra arancelaria de Trump y la inestabilidad geopolítica es probable que se piensen lo de mantener tipos para mantener la inflación controlada. 

Es complicado saber lo que va a pasar de aquí a unos años, lo que está claro es que los tipos no van a subir al menos en un año, o eso pienso yo.

Va a ser muy común para después de verano ver cuentas remuneradas a menos del 2%, depósitos al 2% a corto y a menos del 2% a largo.

Buen momento para invertir en oro 😂
Guía Básica