Sí, como te acaba de decir @sparrow in jail. También a mí me lo confirmó en la oficina la gestora con la que suscribí el depósito. Era la subdirectora de la sucursal.
Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de abril.
🚨 Primero os quiero contar que en Raisin, puedes conseguir una bonificación de 100 €* al registrarte con el código NUEVO100 desde Rankia y contratar tu primer producto con un importe mínimo de 10.000 €. Enlace aquí
👉🏻 Depósito Confianza de Deutsche Bank, la entidad, ofrece hasta un 3% de rentabilidad. Importe mínimo de 50.000 € y máximo de 300.000 €. Plazo de 1año.
👉🏻 Depósitos 24 meses de Privatbanka , la entidad eslovacaofrece rentabilidades muy interesantes, su depósito a 24 meses ofrece un 2,76% TAE. Contratable a través de Raisin.
👉🏻 Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 2,37% TAE en su depósito a 36 meses, un 2,32% TAE en su depósito a 24 meses y un 2,12% TAE en su depósito a 12 meses.
👉🏻 Depósito open 6 meses, 2,21% TAE y 2,2% TIN anual al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 € al mes en tu Cuenta Corriente Open o Cuenta Corriente Open.
Este mes también quiero destacar 3 cuentas remuneradas, con intereses muy competitivos 🥇 Cuenta B100, hasta un 3,40% TAE 🥈 Cuenta Trade Republic, 2,53% TAE hasta 50.000 € 🥉Cuenta Ahorro N26, la cuenta ofrece un 2,79% TAE hasta 50.000 € si llevas tu Bizum. Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo. *Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible