#1
No recibo en el móvil los códigos OTP para poder hacer las transferencias - Depósito Facto
Hola.
A ver si alguien puede echarme una mano con este problema que tengo.
Los códigos OTP de facto no me llegan al móvil (si me llegan los que se envía al correo electrónico, pero al móvil no), debido a esto no puedo hacer transferencias y así llevo meses...
La cuestión es que solo me pasa con los códigos de verificación de Facto. Sí que recibo los que me envían de hacienda, de otro banco, de la operadora de telefonía, etc. Es decir, me llegan de todos los sitios menos los de Facto.
Me he puesto en contacto con Facto muchas veces y dicen que ellos los envían, que debe ser un problema de mi operadora o algo ajeno a ellos. En mi operadora de móvil me dicen que todo funciona correctamente. En fin, que unos por otros no paro de llamarles y hacerles consultas y no hay manera de encontrar una solución.
Había pensado incluso que pudiera ser un problema de configuración de mi móvil, que lo considere spam o cualquier otra cosa, pero supongo que si fuera así los consideraría spam a todos los códigos de verificación, no solo a los de Facto.
Por otro lado, si solo me ocurre con ellos, lo lógico es pensar que es un problema del banco, no de mi operadora de móvil o de mi teléfono.
¿Se os ocurre algo? llevo meses así y claro no puedo disponer de mi dinero. Al final voy a tener que solicitar que me reintegren todo el dinero a mi cuenta de origen y cerrar la de facto.
¿Alguna idea?, ¿a alguien le ha ocurrido algo similar con facto o con cualquier otra entidad que no llegasen los códigos OTP y ha podido solucionarlo de alguna forma?
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
A ver si alguien puede echarme una mano con este problema que tengo.
Los códigos OTP de facto no me llegan al móvil (si me llegan los que se envía al correo electrónico, pero al móvil no), debido a esto no puedo hacer transferencias y así llevo meses...
La cuestión es que solo me pasa con los códigos de verificación de Facto. Sí que recibo los que me envían de hacienda, de otro banco, de la operadora de telefonía, etc. Es decir, me llegan de todos los sitios menos los de Facto.
Me he puesto en contacto con Facto muchas veces y dicen que ellos los envían, que debe ser un problema de mi operadora o algo ajeno a ellos. En mi operadora de móvil me dicen que todo funciona correctamente. En fin, que unos por otros no paro de llamarles y hacerles consultas y no hay manera de encontrar una solución.
Había pensado incluso que pudiera ser un problema de configuración de mi móvil, que lo considere spam o cualquier otra cosa, pero supongo que si fuera así los consideraría spam a todos los códigos de verificación, no solo a los de Facto.
Por otro lado, si solo me ocurre con ellos, lo lógico es pensar que es un problema del banco, no de mi operadora de móvil o de mi teléfono.
¿Se os ocurre algo? llevo meses así y claro no puedo disponer de mi dinero. Al final voy a tener que solicitar que me reintegren todo el dinero a mi cuenta de origen y cerrar la de facto.
¿Alguna idea?, ¿a alguien le ha ocurrido algo similar con facto o con cualquier otra entidad que no llegasen los códigos OTP y ha podido solucionarlo de alguna forma?
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.