Apertura cuenta Facto y posteriormente el depósito.-
Buenas tardes a todos, soy seguidor de esta web desde hace años, pero hasta hoy no he procedido a colgar mis primeros mensajes. Tengo intención de abrir cuenta FACTO y posteriormente un deposito facto con varias imposiciones en los próximos días. Me suelo mover en la Banca tipo Renault, EBN, Pibank..donde tengo varios depósitos repartidos en el tiempo y por las diversas entidades bancarias que he mencionado.
Expongo varias preguntas , por si tenéis a bien responder ante de contratarlo.
1- Tiene Facto APP?
2- Una vez terminado el plazo de la imposición en el depósito, si automáticamente el dinero del depósito pasa a la cuenta Facto.
3- Que cantidades de dinero permiten transferir entre cuenta Facto y cuenta vinculada....y si puede haber más de una cuenta vinculada a la cuenta FActo como puede ser en el banco EBN.
4- Otras incidencias en la operativa, como puede ser la calidad del teléfono de atención al cliente .
5- Gracias por adelantado
Expongo varias preguntas , por si tenéis a bien responder ante de contratarlo.
1- Tiene Facto APP?
2- Una vez terminado el plazo de la imposición en el depósito, si automáticamente el dinero del depósito pasa a la cuenta Facto.
3- Que cantidades de dinero permiten transferir entre cuenta Facto y cuenta vinculada....y si puede haber más de una cuenta vinculada a la cuenta FActo como puede ser en el banco EBN.
4- Otras incidencias en la operativa, como puede ser la calidad del teléfono de atención al cliente .
5- Gracias por adelantado