Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,12K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
105 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
76 / 76
#1126

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias. Después de darme de alta recibo un email donde me dicen que no aceptan mi alta y que me pase por una oficina para conocer otras cuentas que se adaptan a mí 
#1127

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Excelente resumen y con buena pedagogía. Como siempre...Chapeau...!!! 
#1128

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 Los bancos para saber cuál es tu situación laboral (activo, parado, pensionista…), tienen acceso a la TGSS, si tú les das autorización. Si no les das la autorización, seguramente que te pidan que les envíes tú, la documentación de tu situación laboral. Mi consejo es que les deis la autorización, eso les da más confianza, aligera el proceso de alta, y a no ser que vean algo raro, normalmente no suelen pedir nada. 


 Algunos funcionarios no cotizan por el régimen general de la seguridad social, porque lo hacen por el régimen de clases pasivas. En este caso, aunque consulten a la TGSS no sale nada. Es posible que por eso puedan pedir documentación adicional. 


 El problema viene cuando una persona está desempleada. Es entonces es cuando suelen pedir que se les envíe documentación adicional que justifique el origen de los fondos. La documentación que suelen pedir es: declaración de la renta, vida laboral, el justificante de alguna herencia, etc. 


 También al darnos de alta, dependiendo de lo que pongamos como procedencia u origen de los fondos (trabajo, herencia, rentista...), suelen pedir o no documentación adicional. 

 Los bancos, debido a las presiones que reciben desde la AEAT, cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales. 
#1129

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Imagino que te refieres a la "Cuenta Online" del Sabadell. Una vez que terminas el proceso de alta, en aproximadamente de 1 hora, el Sabadell te envía un correo de confirmación de que la cuenta ya está operativa  
La verdad que es muy raro, que después de darte de alta te hayan enviado un correo diciéndote que no te aceptan el alta. 
Llámales por teléfono o pásate por una oficina, y que te den una explicación.
Ya nos dirás que te dicen. 
#1130

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Estoy en esa misma línea. Las entidades van a estar el letardo hasta Septiembre. Pocas sorpresas y como mucho alguna renovación de promociones.
#1131

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Parece que los están enviando a cuenta gotas porque, al menos, por est Comunidad muy pocos comentan su recepción.
#1132

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya pienso que lo datos se lo pasan por el "arco de triunfo" pues los obtenidos después de la época estival no se van a ajustar a la realidad. Y si ellos tienen marcada una ruta consensuada  por sus socios, de ahí no se van a salir.
#1133

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Como siempre un listado claro y conciso, no me cansaré de recomendar este buen trabajo. Excelente compañero.
#1134

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenos días, 

La verdad es que es raro raro  ¿ tienes algo extraño, estás en el fichero de la ASNEF, te han pedido documentación y no la has mandado...?

De todos modos yo pasaría y buscaría otro banco, si empiezan así a saber como pueden acabar.
#1136

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

así es. pero en mi localidad no tienen oficina... qué tal ING?
Guía Básica