Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

497 respuestas
69 suscriptores
Página
34 / 34

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No le deis ideas a Norwegian, que yo al menos estoy contento pescando salmones desde hace año y medio. A ver que ocurre...

Yo llevo también algo más de un año con ellos y muy contento. Como ya era cliente de Revolut y no quería cancelar la cuenta he dejado todos estos meses el dinero con los salmones.
Además de competitivos con una operativa simple y rápida.

¡Vaya! Sabadell alarga hasta el 09/01/2025. Le debe estar yendo bien la campaña, porque el BCE ha vuelto a bajar tipos y huele a que los seguirá haciendo en la misma medida en las próximas reuniones.

Si, tras la bajada de Renault al 2,55% (que para los ya clientes se materializará en Enero), se queda a tiro de piedra...

Ojo a la cuenta de Morrow en Raisin, sigue al 3,15 y con la bajada de Nordax se pondrá en cabeza de la plataforma, aunque por detrás de sus compatriotas de Norwegian. Banco con buenos datos de crecimiento en los últimos años y que cotiza en la bolsa de Oslo. Yo la he abierto para tener refugio aunque sea temporalmente para los vencimientos de depósitos en Raisin.

Ya nos dirás si es rápida la contratación y el depósito.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

actualización del 18/12/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bajan CKV, Progetto y Nordax y dentro de dos días Distingo también. Norwegian anuncia bajada para enero al 3,35%

Guía Básica