Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

509 respuestas
70 suscriptores
Página
35 / 35

Re: Actualización del 23/12/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Morrow, noruega como Norwegian sigue al 3,05. Yo la estoy usando como alternativa para diversificar con Norwegian y tener el dinero también disponible. De lo poco que sigue quedando disponible por encima del 3%. Y yo personalmente prefiero esto y que no me retengan impuestos a la de zetelem en Raisin aunque esté un pelo más alta.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Depositman, para cuando una nueva actualización?:)

Re: Actualización 13/1/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Los de Norwegian entiendo que no tienen depósitos a un año, sino solamente remuneración en cuenta de ahorro, y la van bajando progresivamente... es eso correcto?

Esto dice la web de Norwegian:

Cuenta de ahorro 
  • Cuenta de ahorro con una tasa de 3,50 %* TIN
  • Sin comisión de apertura o mantenimiento
  • Plena disponibilidad de tus ahorros
*A partir del 14.01.2025 el tipo de interés es del 3,35 %. A partir del 13.02.2025 el tipo de interés es del 3,10 %.

Estoy pensando en abrirme una cuenta ahí, y aparcar algo de dinero... no me da mucha confianza pero veo que en este foro hay mucha gente que trabaja con Norwegian. Quería preguntar si hay alguien a quien Norwegian no le haya pagado los intereses, que entiendo se liquidan el 31 de diciembre...

No soy cliente, pero solo escucho cosas buenas de NW. A mi me da un poco por saco que una remunerada solo pague 1 vez al año, es lo que no me convence.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, correcto.

Por el tema liquidación de intereses se pagan a 31/12/202.., o cancelando la cuenta.

Personalmente, el 31/12/2024 pagaron la totalidad de intereses brutos sin problema alguno.

Es cierto que no estamos acostumbrados a cobrar los intereses de una cuenta de ahorro una sola vez al año, pero aún así sigue teniendo un TAE muy atractivo.
Llevo casi 2 años con NRWG y estoy muy satisfecho con ellos, buenos intereses y operativa sencilla y fiable. Lo único a mejorar sería la deficiente traducción que tienen tanto en la web como en la App, que puede generar dudas al principio. Pero no es nada grave.
Guía Básica