Acceder

Promoción BBVA

169 respuestas
Promoción BBVA
6 suscriptores
Promoción BBVA
Página
12 / 12

Re: Promoción BBVA

¿Cuanto tiempo tiene que estar en la cuenta de BBVA la transferencia de nómina/tinto? Supongo que en 24 horas ya podrás llevarte el dinero y cobrar la promo 

El que quieras, desde 1 min. hasta la eternidad. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Cómo se hace una transferencia tipo nómina con ibercaja? Me he metido en la web y no veo la opción. Gracias

Yo en Ibercaja no tengo cuenta.
Seguro que alguien te ayuda.
En general dan opción a tipo de transferencia… pero en alguno bancos solo en el caso de transferencias programadas…

Hola @aprendiz76, que tal?
Te consulto al ver qué controlas.
Mi idea es abrirme Deutsche, Openbank y Abanca.
Si hago Tinto desde Imagin/la Caixa a Deutsche, y luego desde Deutsche 2 tintos a Openbank y Abanca, estaría bien? O puede que de Deutsche banc levanten las orejas? Y mejor evitar hacer tintos desde el banco donde ya estás enviando un tinto para optar a la promo?
Alguna recomendación? Estos 3 bancos son los únicos sin requisito de uso de tarjeta o de recibos según he podido ver.
Gracias 

Hola @thewicked,
Como lo describes está perfecto, yo también envío tintos a Deutsche bank desde el Santander y después los emito a otros bancos desde Deutsche bank 
y hasta ahora ningún problema.
En mi caso lo que sí que intento evitar es que si emito un tinto, por ejemplo de Deutsche bank a abanca no enviar el dinero de vuelta a Deutsche bank.
Por lo demás todo correcto.
Ah, y gracias por la confianza 😉😉

Guía Básica