Acceder

Carta enviada al servicio atención del cliente de Raisin

4 respuestas

Buenos días señores: 

El plazo que ustedes dan para abrir un depósito es de como máximo cuatro días laborables cosa que en el caso el depósito que hice a tres años en el banco
 CA Auto Bank no se está cumpliendo. Podrán ustedes mismo comprobarlo. 
La disculpa de que el banco está colapsado ante tanta demanda es una añagaza burda que no se sostiene, y por otro lado, la compensación que me han hecho no corresponde al tipo de interés con el que contraté y los días que lleva de retraso. Me podrían desglosar esos cuarenta euros en base a que datos hacen el cálculo?. 
Y si aún no ha sido confirmado el depósito que datos toman para la compensación?, ¿a ojo de buen cubero?.¿pasaba por allí y me pareció que lo justo eran  40 euros? 

Con la buena relacion que he tenido hasta ahora con ustedes, y como desde el mes de Enero aquí con dos errores garrafales, uno de meterme en mi cuenta 100.000 euros que no eran míos y tardar un mes en corregirlo, aparte de todo el trastorno que durante ese mes me supuso comunicarme con ustedes, como esperas interminables telefónicas, narrar cada día al operador de turno toda la historia cada vez que llamaba… 
¡Decepcionante lo de ustedes!, aparte de que no me creo nada de lo que me dicen, me parecen excusas tontas e impropias de un banco que debe ser serio ante todo. 

Saludos 

Re: Carta enviada al servicio atención del cliente de Raisin

Me identifico perfectamente con Vd. porque a mi también me está pasando algo similar a lo suyo.
La verdad que no creía que Raisin tuviera tan pésimo servicio de contratación. Dos depósitos de los 3 que solicité y han pasado 2 semanas (hoy es ya 30-09-2024) y llamo a Atención al Cliente (910381562) y me dicen que están teniendo retrasos en la contratación tanto con el Banco BAI EUROPA de Portugal como con AUTO BANK de Italia. Por lo que entonces entiendo que RAISIN está negociando con mi dinero todo ese tiempo y el que sigue corriendo, en vez de comunicarme la incidencia y darme la posibilidad de devolverme el dinero ingresado en la cuenta RAISIN. La verdad que no entiendo como el Banco Central Europeo permite este tipo de abusos por parte de este tipo de Entidades intermediarias con los Bancos, que supuestamente deben estar supervisados y regulados por dicho Organismo. 

Yo cuando contrate mi depósito en Raisin hace algo más de 1 año la verdad que fue todo bastante rápido, 48 horas. Ante lo que te está pasando lo único que puedes hacer es abrir la reclamación a su SAC y reclamar que te indemnicen por los días que pierdas con el dinero sin rentar. 

Si reclamas, casi siempre te indemnizan por los días perdidos. Espera a que el depósito se de de alta y luego reclama.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

este autobank ya tiene precedentes de abusar de la gente , ocurrio a principios de año , no tengas duda que es responsabilidad de los bancos ,raisin habra hecho su fin , si pasan mas de 4 dias laborables ,lo trasncurrido tienes derecho a reclamar esos dias extras , hay que darse cuenta con quien estamos tratando , son bancos de tercera casi todos los de raisin ,segun las opiniones de algunos de rankia con excaso rating  en deuda publica y dudas del fgd por las caracteristicas de los pequeños paises  y rating por debajo de la media
Guía Básica