Acceder

Depósito Caja Burgos hasta el 7%

7 respuestas
Depósito Caja Burgos hasta el 7%
Depósito Caja Burgos hasta el 7%
#1

Depósito Caja Burgos hasta el 7%

Se trata de nuevo deposito que exige contratar Seguro(vida,autos,hogar,etc)o Plan Pens. la cuantia es de 20.000 a 120.000 e inicia dando el 3% por la contratacion basica, a partir de ahi va aumentando de acuerdo con lo siguiente; por el Seguro/PP + 0,25%, por domiciliar nomina/pension + 0,25%, por cada 15.000€ + 0,25%.
Ahora me acabo de dar cuenta de que aqui se han dejado algo en el tintero, ya que si contrato el maximo 120.000, se corresponde a 8 fracciones de 15.000€ obtendria 2% + 3% + 0,50%(8 francciones+int.basico+bonif. Seguro/Nomina.)es decir un total del 5,50%.

Yo me quedo aqui ya que ahora mismo estoy todo invertido, el proximo mes ver si sigue en vigor y que es lo que pueda faltar..

A algun forero puede que le interese el completar el tema o contratar el dposito.

#2

Re: Depósito Caja Burgos hasta el 7%

ya abri yo un tema con este deposito de Banca Civica.

Al obligarte a contratar el seguro, la TAE bajaba algo.

De todas formas despues de lo que está pasando con Banca Civica.Flowers y la rebaja de la calificacion a Cajasol, no me dan buena espina.

Date cuenta que van a sacar preferentes, y que suspendieron los test de stress, faltandoles mas de 400 millones de €...

eso si, ellos no iban a pedir nada al FROB, y lo ultimo que se ha dicho es que igual deben pedir 1.000 millones €.

El deposito esta solo hasta el 31 Diciembre

#3

Re: Depósito Caja Burgos hasta el 7%

Hombre, las cajas todavía no han dicho su última palabra ¿veremos más intervenciones?. Lo lógico es que cuándo dan un interés tan alto, aunque esté sujeto a condiciones varias, es que necesiten liquidez como el comer.S2

#4

Re: Depósito Caja Burgos hasta el 7%

Para obtener ese 7 % te tienes que casar con el banco.

En mi opinión, prefiero un depósito al 4% sin vinculaciones.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Caja Burgos hasta el 7%

Tienes razón; la única utilidad del depósito es que realmente le convenga contratar los productos que aumentan el TAE; muchas condiciones y muchas casualidades, pero, es otra opción. Yo también prefiero los depósitos actuales al 3,75-4% sin condiciones.
Por cierto, no especificas si la boda con el banco debe ser católica, por lo civil, o vale con ser pareja de hecho.

#6

Re: Depósito Caja Burgos hasta el 7%

Efectivamente alcalde estoy contigo, pero siempre puede ser interesante para algun forero que tenga que contratar uno de los productos adicionales.
Decirte que esta Caja tambien tiene, aunque no lo publicita, depositos a 6 y 12 meses al cuatro.

#7

Re: Depósito Caja Burgos hasta el 7%

DE todas formas tampoco entiendo mucho el sentido de este deposito. Si vas con un importe de 120.000 € te pagan el 5, y pico % contratando el seguro.

no será mejor captar cantidades mas pequeñas dando un menos tipo de interés entre el 3% y el 4 y pico%???

ganas mas clientes, mas posibilidades de vinculacion, mas comisiones...

Además tu piensa, si alguien te lleva esos 120.000 € y cumple todas las condiciones para llevarse el 7%, al año que viene cuando se lo renueves cuanto le vas a ofrecer para dinero antiguo¿?¿¿

#8

Re: Depósito Caja Burgos hasta el 7%

Si los planes de pensiones no son buenos o tienen muchas comisiones pueden hacerte perder (o dejar de ganar mucho mas que ese 7 por ciento o la diferencia entre ese 7 por ciento y un 4% sin vinculacion de Bancaja).

Yo desde luego, salvo casos excepcionales, no mezclaría temas

Guía Básica