Acceder

Cuenta nómina Abanca.

1,89K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
130 / 130

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias

La duda no es usar o ofrecer código Amichi.
La duda es usar el código amigo de quien después te servirá un tinto. Gracias 

Buenas @troponina

También lo haría.
Sigo pensando que el problema está en determinadas oficinas.
Da igual que el amichi sea del que te sirve el 🍷 o de otra persona. 

Saludos 😉 

Yo voy con la segunda promo con ellos, y sin problema.
Como te comentan, yo probaría.
Las dos las hice con código amici.

La verdad es que en este banco si que se leen algunos casos que "pillan", pero sigo penando que la mayoría silenciosa es de casos que "no pillan", asi que por probabilidad, yo seguiría adelante... con amici, claro.

Muchísimas gracias!

Sigo con alguna duda...

Pensé que no tenía mas vinculación que la n0mina y permanencia pero en la letra pequeña de las condiciones pone:

- "En el pack de la cuenta también contratarás nuestra Tarifa Plana Seguros, así si algún día contratas un seguro con ABANCA podrás pagarlo en 12 mensualidades idénticas, sin intereses ni comisiones"

Lo estoy entendiendo bien? Alguien sabe algo?

Gracias

Coincido contigo @dac1978 

Recuerdo que hace unos meses alguien comentaba que por Cadiz era una escabechina la pillada de tintos en Ab@nka y no creo que allí haya más referidos que en otras zonas.

Todo apunta a que dependiendo la oficina que te asignen miran o no si entran tintos o pata negra y en la mayoría no lo miran.

asi es realmente el problema esta en algunas oficinas que son mas quisquillosas y no en el c0dig0

Yo lo hago así igual que planteas, sin problema y ya llevo varias tandas

Viva el vino 🍷 

Cuando abra cuenta en Octubre, al acabar la de IBK, lo haré con pata negra y pediré a algún compañero kodec amichi para que se aproveche.

Muchas gracias por tu reporte. Viva el vino! Jajaja

No recuerdo esa cláusula pero tampoco habla de un requisito. Dice, "si contratas un seguro", yo llevo años en Abnk y nunca he contratado un seguro.

Me han pillado con el tinto propio de la bodega de iberkk..... Pego el email recibido esta mañana:

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Buenos días, 

Le escribo en relación a la campaña nómina contratada el 09/02/2026. 

Esta campaña requiere recibir un ingreso de nómina. Sin embargo, lo que ha hecho es realizarse a sí mismo un ingreso con referencia 03. De manera que es ordenante y beneficiario al mismo tiempo. 

Estos ingresos NO son válidos para esta campaña, por lo que en caso de no domiciliar su nómina real, se dará de baja la campaña con la consiguiente penalización. 

Quedo a su disposición para cualquier aclaración. 

Saludos. 

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

No sé si mandarle otro tinto de la cosecha de mi mujer, también de iberkk, poner mi nomina de verdad, o "desistir" y empezar de nuevo con tinto cruzado.

Si tienes nómina real ponla para arreglar la situación 

Buenas @tini66

La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también. No hay seguros de por medio. 
No te preocupes.

Saludos 😉