Acceder

Cuenta nómina Abanca.

456 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
10 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
32 / 32

Re: Cuenta nómina Abanca.

Duda...
Si se tiene invertido 100k en B100 y otros 100k en Abanca ¿El FDG me protege 200k o sólo 100k?

Si son o no entidades independientes, el FGD afectaría.

Es el mismo banco, por lo que 100k. Por eso es irrelevante la estructura societaria que haya detrás. A ver si encuentras a B100 aqui:

https://www.fgd.es/listado-de-entidades-adheridas/

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Es la misma entidad, ten en cuenta que el servicio de B100 se ofrece con la ficha bancaria de Abanca, por lo tanto eso es lo que cuenta, lo que se adscriben a los FGD son entidades bancarias, no sociedades "normales.

Tendrías cubierto 100k por titular.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Aclarado.

Lo que no me llegó a explicar es si son el mismo banco, los productos no se puedan contratar por las dos vías pero imagino que eso será debido a diferenciar Banca Física (con acceso online) a Banca Electrónica (con acceso y atención únicamente online).

Aunque luego te están derivando por incidencias a la red de oficinas 🤷🏻‍♂️

Ese punto ya me lo ha explicado el compañer@ 👌

Me resulta complicado diferenciar la operatividad entre dos empresas (independientes por sus CIFs) pero que en relación a los servicios bancarios, se trata de la misma entidad.

Pues supongo que por imagen de marketing, optimización de recursos y agilidad. Primero crean la marca y si después tiene éxito ya deciden si la independizan totalmente y piden licencia bancaria. Un ejemplo: Myinvestor.

Cierto, Myinvestor se independizó no hace mucho cuando ya llevaba rodando 👌

@acropolis
Acabo de poner la reclamación desde el enlace que ha dejado @asdee

Cuanto antes lo arreglen antes puedo tramitar la Renta 23. No me apetece nada estar esperando hasta Junio y mucho menos si me tienen que devolver como es el caso.

Saludos desde Málaga.

Ok gracias, pero yo esperaré porque como me saldrá a pagar, no la presentaré hasta final de junio.

De todas formas, si tienes una contestación te agradecería que nos lo hicieras saber.

Yo haré lo mismo, me sale a pagar y tengo tiempo pero a ver si lo arreglan pronto 

Sobre la cuestión de los datos fiscales, el otro día no se compartió una consulta vinculante que indicaba que algún tipo de plan amigo tributaba en la base imponible general?

Edito: https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V1771-24

Guía Básica