Acceder

Cuenta nómina Abanca.

2,15K respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 148

Re: Cuenta nómina Abanca.

Tengo un problema me congelaron la bodega alemana por un rollo de que no se podia actualizar datos. Y es la bodega que uso para ABNK 0 problemas.Los tintos propios de IberkK funcionarian aqui?  Y los de Imgin? Aunq estoy teniendo problemas para abrir la cuenta...
y Santnd me hace ir a la oficina... SEND HELP! 
Que pasa si no entra un mes? 

Perfecto, gracias. Y es viable con 🍷 o sólo nómina real?

En esta tengo la pata negra, son más tiquismiquis en abanca y algunos les han pillado los tintos.

Eso sí te dan la oportunidad de si te pillan ,te avisan y te dicen  que pongas la pata negra.

Todo es valorarlo.

Si vas con tintos , y te das de alta hoy , es importante no enviar el tinto en los primeros días tras el alta. Deja pasar un tiempo prudencial 

Saludos 

Buenas @loraklq12

Yo llevo casi 2 años con ellos.
La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también, tengas o no tengas la n0mina domiciliada. Gratuita 100%.

Yo estoy con n0mina real, pero hay muchos compañer@s cobrando la promoción de Abanka con 🍷 y además repitiendo por duplicado y triplicado. Por si te vale de experiencia.

Requisitos 👇

1) Incentivo 500€ brutos.
2) Único requisito a cumplir n0mina de importe igual o superior a 1200€ mensuales.
3) 24 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Muy buenas @gravina

Con las opciones que das, yo utilizaria Iberkk.
Es una bodega que funciona bien para todas las entidades. Solo ha habido incidencias puntuales con BB.VA, pero no es el caso.

Utiliza Iberkk.
SAN también funciona bien, para Abanka.

Saludos 😉