Re: IPF Creciente Bancaja 4,44% TAE a 3 años
Aunque tu pregunta es de hace un tiempo, y a la vez actual es posible que la haya pero no he visto ninguna contestacion, voy a comentar, tengo a punto de vencer un deposito de "esos" del 5,09% en Bancaja .Bien, me han ofrecido sin mover este dinero 12 meses 3,50 TAE y 3,45 TIN pago intereses mensual y para dinero nuevo no SIP la opcion que se esta comentado en este hilo de 3 años 1º año 3,5%nominal 2º año 4,35 y 3º año 5,50. Que en principio viendo lo que hay y si no se necesita a priori la plata pues ok
Pero he preguntado sobre el tema de la futura bancanizacion de Bancaja/Caja Madrid y otras y de como iban a quedar los depositos , como iban a ser gestionados, si autonomamente o si se canalizaran a traves del nuevo Banco Financiero y de Ahorro.
De ser asi, como quedarian cubiertos ante el FGD que esten abiertos en distintas entidades de este SIP.indicandole tu ejemplo de tener 100.000 en Bancaja y otros 100.000 entre distintas entidades integradas SIP En principio no me han sabido responder, asi que a ver si algun rankiano juridicamente nos puede ayudar, que seguro que si.
saludos