Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,66K respuestas
59 suscriptores
Página
183 / 183

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas tardes, alguien sabe cuanto tarda una transferencia de Revolut a Facto.
Gracias

Buenas tardes, 

Creo que en teoría son inmediatas, aunque parece que Facto está haciendo pruebas y tardan como una hora.

Gracias, correcto aprox 1h

https://ayuda.raisin.es/hc/es/articles/10251441143570--C%C3%B3mo-ingresar-dinero-en-mi-Cuenta-Raisin

Si la transferencia viene de una cuenta en la que eres titular, ningún problema. Raisin no tiene inmediatas pero desde otros bancos que tienen intradía entran a las 15-16h si la haces a primera hora del día.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Bueno, es mejor de lo que había hace unas semanas (que entraban a media mañana del día siguiente...) pero aún le queda un poco que ajustar los sistemas para que el refresco de reflejar las entradas en cuenta sea instantáneo...  (por parte de FACTO, se entiende).

Por lo menos ya se puede llegar a tiempo a los cambios %, que suele hacer Facto en 24h

Llevo unos dias de vacaciones en cuba, y con el internet cubano, no veo en la app de revolut que se me ingresen los intereses, supongo que es normal ya que revolut no opera en cuba, y no me deja ni trasladar dinero de la cuenta normal a la de ahorro, pero no deja de dejarme intranquilo no ver los intereses diarios

A mi también me gustaría saber el motivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Aunque sea internet cubano no debería afectarte para ver tu cuenta de REVOLUT,a no ser que sea por el roaming que no lo tengas activado..y por eso no se actualice..

Lo que me parece raro es que puedas acceder a ver tu cuenta Revolut en Cuba, ahí está capado y no se puede acceder, ni operar evidentemente 

Pues de momento no me sale con internet de sim cubana, cuando vuelva el 31 veremos, sino a batallar con la atencion al cliente de revolut ...

Por fin y después de unos días... creo que han solucionado el asunto del fallo con lo del selfie en cada inicio de sesión. Ya no ocurre!

Decidí no ser impaciente y esperar, sin apaños ni elucubraciones, porque tenía claro que la pifia era de ellos y, en mi opinión, era un bug relacionado con que la App no guardaba correctamente el usuario con su configuración...

Ahora ya no exige selfie (excepto si desinstalas la aplicación y vuelves a instalarla de nuevo).

Estuve días accediendo de todas las maneras posibles, con sesión abierta/cerrada, borrado de cachés, datos de la aplicación, incluso borrando desde el Recovery del móvil... De todo, para tratar de tener más o menos claro qué podía haber sucedido... 

Tratándose de aplicaciones bancarias, por seguridad, nunca se debe dejar una sesión abierta.

Ahora vuelve a funcionar correctamente, es decir: abrir sesión con usuario y PIN >> acabar y cerrar sesión, borrar cachés en móvil/aplicación Revolut. 

Y nada más: nada de huellas, ni selfies, ni nada, tal como funcionaba hasta las últimas actualizaciones... 

Así que... No más fotos, Scarlett! 👍

PD: podéis probar, aunque dependerá mucho del móvil, su versión de sistema operativo, actualizaciones, permisos e interacción con otras aplicaciones.

Excelente!! Gracias por la info Phineas. Es que era un sin sentido. 
Guía Básica