Pues no, hombre, nada de "tontolaba" ni mucho menos...
A mi me ha sucedido lo mismo desde la mañana de ayer, con un aspecto bastante diferente de cuando abrí la cuenta y sigue pidiendo selfies!
Hoy no le ha tocado a Rita, que aquí somos muy promiscuos y "Don Juanes"... sino a Scarlett 🤣 Dammit!
Al principio dijo que "sentía las molestias ocasionadas por el error" porque, al parecer, dicho selfie sólo lo pedía la App después abrir la cuenta y que entendía que si ahora es cada vez al acceder resulta muy molesto...
Pero luego lo escaló y saltó con un "donde dije digo, digo Diego"...
Que le han dicho que es una nueva implementación de la App y que, "por nuestra seguridad" (siempre es la misma monserga), cada vez que accedamos a la cuenta va a pedir el selfie y un código que se inserta automáticamente por SMS en el momento....
Le dije a Scarlett que estaba muy enfadado y que ya les vale, ser un banco que saca su buen dinerito de los clientes españoles y de otros países y no tienen ni una mínima oficina para atender en cada país a los clientes en vivo y en directo, no vía chat discotequero de los 70 con los hermanos Calatrava tomando lingotazos...
Así que ya sabéis, a ver en que queda la cosa y si cambian el nuevo "fregao" Orwelliano...
Podéis ir comentando si apetece y si os ocurre también.
Sucede desde la actualización a la V.10.58.2
Mirad cuál tenéis y si os va ocurriendo lo mismo. A mi hace dos días y antes de actualizar no me sucedía la nueva "ocurrencia" Revolut. 👍