Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,44K respuestas
61 suscriptores
Página
168 / 168

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Me pone lo mismo que a tí. Pero mi transferencia hacia Myi no era de apertura, ya que la tengo abierta hace más de un año.
Solo me queda pensar que mi cuenta vinculada de Myi no fuese esa. Por cierto, no recordaba que este banco tuviese vinculada, y si así lo fuera no recuerdo cuál es, dónde se puede mirar?

MyInvestor dice esto:

Y tras la 1ª transferencia de apertura hacia MyInvestor para comprobar la titularidad, la gente ya puede emitir o recibir desde o hacia cualquier banco.

Creo que todo esto ha sido porque MyInvestor ha estado desconectado del sistema de las inmediatas SEPA y ha rechazado todas las transferencias entrantes o al menos rechazando las inmediatas.

MyInvestor se ha desconectado/caído 10-15 minutos y no le entraban transferencias inmediatas. Por lo visto dicen que las caídas y mantenimientos en finde son frecuentes como en Renault.

En mi caso como era la 1ª transferencia de apertura y fallar la inmediata de Revolut a MyInvestor, después la hee hecho desde la nodriza, ordinaria de Caixa a MyInvestor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A otro que le ha dado error hoy una transferencia de Rebolut hacia Imayin. Una primera ha dado fallida nada más hacerla y han devuelto el dinero al momento a la cuenta. La he vuelto a hacer, ha tardado como una hora en salir de Revolut, y todavía no me ha llegado a Imayin. Cosa rara...

¿Por favor puedes indicar la hora y los minutos? Ya sabemos de 2 errores de salida desde Revolut a las 12:20 y 12:25 pero eran hacia MyInvestor.

Si es sobre las 12 horas y era a Imagin, lo mismo el caído era Revolut y no MyInvestor.
@robertl

Podría ser que el caído fuera RV, pero en el comunicado decía rechazada por el "destinatario", es decir, Myi, todo apunta a que era este el caído, aunque tampoco lo tengo claro.
Sería interesante saber si no solo hoy alguien más ha tenido problemas desde RV a Myi.
Hoy por si acaso ya no lo voy a intentar, mañana lo haré pero creo que utilizaré otra ruta de inmediatas: RV - Pbk - Myi.

Creo que hoy la aplicación está dando fallo yo quise sobre las 13:30 horas transferir saldo a mi cuenta remunerada de RV y no me aparecía! No infarté porque alguien por el foro puso que le había sucedido anteriormente, he de decir que al volver a entrar si apareció y pude transferir sin problema

Desde dónde transferías a tu cuenta de RV? Desde Myi?

Las mias han sido a las 10 y poco.
Lo raro es que sigo sin haber recibido el dinero en Imayin a estas horas, habiendo salido el dinero de Rebolut a las 11 Y poco.
Sabéis si Imayin recibe instantáneas?

A mí me ha saltado hoy actualización de la app en Android. Igual por eso hoy ha ido peor.

El otro día también me pasó lo de que no aparecía la remunerada. Menudo susto...

Parece que ha fallado como inmediata y la has reintentado pero te la ha puesto como ordinaria. Llegará mañana.

Desde la cuenta personal RV quería pasar un saldo que me había llegado hoy a la cuenta ahorro RV, pero la ahorro no me aparecía. 

Cuando deslizas hacia la izquierda en la app te aparecen cuenta personal, ahorro y prestamos, pues la pestaña de la cuenta ahorro no estaba, ha sido esta mañana. 

Entiendo, pensaba que te estabas refiriendo a una transferencia desde otra cuenta de otro banco.
Guía Básica