Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

3,76K respuestas
65 suscriptores
Página
257 / 257

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Compañer@, te voy a indicar un hilo corto en donde se presentaba una casuística con B.B.V.V. sobre unas gratificaciones sin retención por parte de la entidad y que por ello no debían figurar en los Datos Fiscales o en Borrador. E incluso, dejando por escrito, que el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta.

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5426945-como-declarar-rendimientos-promocion-no-comunicados-por-bbva?page=1

Pues como comenta el compañero, hoy han pagado al 2,27%.

Voy a ver qué me comenta algún agente, pero tiene pinta que "bye, bye Revolut", "hello again Salmónidos"

Totalmente de acuerdo contigo.

Además la AEAT tiene cuatro años para revisarlo y basta con no poner algo para que cuando menos te lo esperes llegue Hacienda y te empitone.

Confirmamos hoy 2,27% TAE

Estoy echando mucho de menos ver y recibir los intereses a diario... 

Y ya no es solo eso, es que igual has hecho alguna venta no declarada o "mal declarada", tipo un coche o algo así, y es muy triste que por no declarar 100-200 euros de unos planes amigo vayan a descubrirte otro percal.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hoy ya han pagado al 2.25% y lo wuiero saar, pero no veo cómo. 

De la de ahorro a la normal, si sé. Pero de la normal hacia afuera no lo veo. ¿ Me podeis ayudar?

abajo tienes un boton de pagos, y luego arriba a la derecha en el +, eliges destinatario bancario pones iban etc

Gracias. Ya está todo en pi. Cómo me gusta lo intsntáneo

Los señor@s de Revolut, después de 17 días, siguen sin transferirme el dinero de mis cuentas, después de bloquearlas y decidir cerrarlas por "motivos de seguridad", alguien sabe si hay un plazo máximo para que transfieran el dinero ?

Mi paciencia ya se agota, estoy hasta cansaod de  chatear con bots que agradecen mi paciencia y compenden mi enfado, y que están trabajando con todo su esfuerzo para resolver el problema, y que me mantendrán informado en todo momento. 

La última genialidad del chatbot de hoy "Por favor, ignora cualquier notificación en la aplicación o correos electrónicos que estés recibiendo. Se te notificará tan pronto como haya alguna actualización disponible". Si ellos me lo notifican por la aplicación y  debo ignorar las notificaciones de la aplicación, me enteraré al ver señales de humo o algo así ....

Va mi apoyo para ti. Son unos auténticos sinvergüenzas globales.

Es penoso y causa un grave perjuicio (para mi que deberían de indemnizarte, tanto por lo económico como en lo personal o "moral", digámoslo así).

¿Has presentado reclamación previa a Revolut, para luego hacer lo mismo ante el Banco de España? Si no lo has hecho, no lo demores.

Exige responsabilidades en el BdE por el mal trato recibido de esta cuadrilla de espabilados e inútiles (excepto para su beneficio, claro). 

Mucha suerte y a ver si recuperas pronto tu dinero. Es de traca lo de Revolut... Una buena multa y no permitirles operar de esa manera es lo que merecen! 👍

El banco de España estable que para presentar una reclamación:

ATENCIÓN: Porque su tiempo es importante, antes de presentar su reclamación, tenga en cuenta las siguientes consideraciones:

1. Debe haber presentado previamente su reclamación ante su entidad, durante el último año, obteniendo una respuesta con la que no esté de acuerdo, o sin respuesta alguna en el plazo legalmente establecido. Si su intención es presentar la reclamación
    , le facilitamos la dirección a la que dirigirla y los plazos a tener en cuenta.
  2. Debe adjuntar copia de los documentos que acrediten que este trámite previo esta cumplido.
  3. No podemos hacer nada si la reclamación se ha presentado ante su entidad hace más de un año y usted es un consumidor.
  4. No podemos hacer nada si han pasado más de cinco años desde la fecha en que se produjeron los hechos hasta la fecha de presentación de su reclamación ante la entidad.
  5. No podemos hacer nada si ya ha planteado su reclamación en sede judicial.

Revolut tiene 15 días hábiles para responder a las reclamaciones. Por ahora solo puedo reclamar por el cierre / bloqueo. Por ahora me entretengo en presentar una reclamación cada día, y guardar las conversaciones diarias del chat. Supongo que en otros 15 días podré empezar a poner reclamaciones en el banco de España.

Si, a mi ya me contestaron después del "fregao" que me montaron hace una semana, pidiendo disculpas, "lamentamos que" y toda la sarta de estupideces genéricas IA que tienen.

Al final escribió un "nombre" (ya no sé si humano o un "replicante") desestimando mi reclamación (con un par).

Tengo capturas de pantalla de su chapuza, la reclamación y la respuesta de Revolut, por lo que la semana que viene presento reclamación en el BdE. Suerte! 👍
Guía Básica