Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

1,98K respuestas
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
61 suscriptores
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Página
137 / 137
#2041

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenos días, 

No, no tengo habilitada la seguridad mediante selfie, lo veo un engorro, al parecer tienes hasta que escribir en un papel unos números que te dicen y ponerlo junto a ti en el selfie, imagínate yo, que suelo hacer los selfies en calzoncillos porque mi imagen así gana mucho, teniendo que buscar un papel y anotar unos números, el papel sería un desdoro para mi musculosa imagen.

Esto de las transferencias de Revolut se está convirtiendo en un árcano para mi, la primera que hice a Urbanitae -desde donde avisan que tardan 2 días en llegar- fue así, no me pusieron ninguna pega y llego a los dos días.

La segunda, donde me hicieron el tercer grado y la bloquearon 3 horas, a las tres horas la emitieron y llegó de forma inmediata, sin la demora de los 2 días que anuncia el receptor.

Yo creo que mejor no pensar, porque muchas cosas no tienen explicación racional.

#2042

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

😁🤣,hombre pero una vez que ya has movido dinero de la remunerada a la principal con la identificación selfie ya dudo mucho que te vuelva a pedir otra reidentificacion selfie,por eso te lo preguntaba.
Mi teoría es que cuando te pide el selfie para mover de la remunerada a la principal ya no te bloquea los movimientos desde la principal a otra cuenta exterior tuya que hayas puesto como de confianza.Seria un absurde que te lo volviera a pedir.
Pero eso de momento es la teoría,veremos a ver con la práctica,de momento no me han bloqueado nada.
#2043

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Seguro en esta vida no hay nada.

Lo más fiable de que no computa para el 720:
- Un agente oficial certificado de Revolut ha dicho por escrito que no computa al 720.
- Se pueden ver las retenciones españolas del 19% a diario en la app.
- El IBAN de la cuenta corriente es español.

Yo creo que al 99% no computa al 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2044

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Como te dice monillo, no hay certeza absoluta pero todo apunta a que no hay 720
#2045

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ok gracias.
Entonces me espero a abril y veo si los datos de retención están en el borrador de la renta de la AEAT. Si no están, los meto a mano en el borrador, pero que hay que hacer respecto al 720 en abril, si veo en el borrador que no están metidas.
Podrías poner por aquí la respuesta oficial que te dio por escrito el agente de revolut.
Muchas gracias
#2046

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ya te informaron de que no hay que cumplir ninguna condición para la remuneración.
Te recomiendo que, si lo necesitas, pidas referido en este grupo por mensaje privado.
Aquí te ayudan mucho más que aquellos que lo único que hacen es publicitar su referido.
#2047

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

A finales de enero, todos los bancos españoles están obligados a dar el Resumen anual de intereses y comisiones. Ahí ya verás de qué va la cosa.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2048

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Perfecto. He visto que el 720 se presenta entre el 1enero y 31marzo 2025.
Y como en enero revolut tendría que darme el resumen anual de intereses y comisiones. Ya vería si tengo que hacerlo o no.
Muchas gracias
Guía Básica