Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,34K respuestas
61 suscriptores
Página
161 / 161

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Si

Actualizo mi situación con Revolut.

Como os decía, me han pedido verificación de identidad, la cual he hecho satisfactoriamente. A continuación, me han pedido "declaración de impuestos" que justifique al menos la mayor parte del dinero que tengo en revolut.

Les envío la segunda página de la declaración de 2023, donde se ve lo que he ingresado, y no les ha valido.

Os adjunto capturas del chat:

Como podéis ver, se nota que el que escribe no lo hace en un español "normal", utiliza términos que se ven que son traducidos del inglés. Es decir, estoy hablando o con un chatbot o con una persona que presumiblemente no tiene ni idea de fiscalidad española.

En ese momento le recalco que les he enviado el "Certificado de ingresos del año 2023", llamado en España "Declaración de la Renta", donde se especifican claramente mis ingresos, tanto de intereses bancarios como laborales y que esto justifica sobradamente el dinero que tengo en Revolut.

Respuesta:

Aquí se confirma que estoy hablando con una tal Amelia que no habla español. Como véis, piden la Renta de dos años, o un mes completo de facturas emitidas a mis clientes (soy autónomo), certificado de dividendos (que no tengo), contratos mercantiles que pueda tener con mis clientes... vamos, un despropósito.

¿Como acaba el cuento? Dos transfes inmediatas, cuenta a cero, me bajo todos los extractos habidos y por haber y cerraré la cuenta este finde; hay un "extracto fiscal consolidado" que va con 4 días de retraso, entonces aún no me aparecen los últimos movimientos. En cuanto lo tenga, CERRAR CUENTA.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

seria mucho preguntar cuanto tenias y desde cuando? por ver si hay algun limite que haga saltar la liebre

Da la sensación de que Revolut cree que usas la cuenta para fines comerciales o como cuenta de empresa/autónomo, quiere agobiarte a solicitudes de papeles para que no puedas enviarlos y tener una excusa para cancelarte la cuenta al final. Si no lo consigue así, tú mismo vas a cancelar la cuenta incluso antes ahorrando trabajo al banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Todo esto te ha ocurrido con la cuenta ya operativa y con fondos, o al intentar abrir la cuenta?

ya ha dicho que tiene fondos y extractos

Más de 60k, desde agosto o algo así.

Pues si es así, no tienen motivos para pensarlo, al menos no antes de que yo se lo dijese hace dos días, ya que los fondos de Revolut han llegado desde transfes de cuentas a mi nombre en Pibank y Open, creo recordar.

EDITO: antes de ésto estaba planteándome ir pasando dinero a Cetelem a 2 años... me han dado el empujón definitivo. No hay mal que por bien no venga.

no se si tendrá que ver con que seas autónomo, con tener mas de 50k , o ha sido algo aleatorio
yo tengo 48k , en diciembre pensaba llenarlo pero ahora me entran dudas ( soy asalariado) 

Increíble. Indignante. 

Ni idea, pero ya ves que como se pongan tontos, no hay nada que les valga. Al menos yo paso de entregarles toda esa información para tres meses más de remuneración al 3,55... ya me he asegurado 24 meses al 3,25 con Cetelem.

Lo que más me echa para atrás de esto con Revolut es que claramente se ve que me está atendiendo alguien que no habla español ni sabe nada de España.

Vamos, que está genial hasta que te tocan las narices, he conseguido unos buenos intereses estos tres meses, una cosa no quita la otra.

Me daban hasta finales de noviembre para justificar todo, pero no he querido arriesgarme a bloqueos.

lo bueno es que te han pedido papeles sin bloquear

Si, en el primer mensaje (no está en las fotos) ya me dicen que tengo hasta el 20 y pico de nov para resolver, sino podrían aplicarse medidas restrictivas a la cuenta.

Yo si fuese cualquiera de vosotros, aprovecharía la cuenta hasta que empiecen a ponerse tontos, pero una vez que os toque la china, huid.

Guía Básica