Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,35K respuestas
61 suscriptores
Página
162 / 162

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo abrí en la misma fecha, por ahora la estoy utilizando únicamente para ingresar por el 3,56% y algún bizum poco más, no meto más cantidad porque no me fío y pero leyendo este tipo de experiencias menos. No veo el sentido si son transferencias entre tus cuentas propias que te pidan tanta documentación ¿ en serio no les vale una declaración de la renta? ¿has probado a llamar al tlf d att cliente en España?

El chat esta escrito como el culo... validar tus ingresos derivados de inversiones?? Eso lo afirma así por la cara la Amalia o que XD vamos que tus ingresos pueden ser de rentas del trabajo, ganancias patrimoniales...PUFFF que mal rollo dan el chat da por hecho que eres un Directivo o accionista 

Yo Revolut la utilizo sólo para viajes que tiene una buena tarjeta sin comisión por cambio de divisa, la recargo habitualmente con tarjeta de crédito cuando viajo fuera de europa y cuando acabo el viaje la dejo con 1€ no me interesa para ninguna otra cosa

Lo peor de todo es que aunque les enviases todo lo que te piden, da la sensación de que aún así podrían bloquearte la cuenta porque las respuestas transmiten una impresión de desprotección, inseguridad e indefensión.

Tiene narices que siendo emisor y receptor el mismo titular tengas que acreditar nada. Y estos son los de la nueva banca .. los que andan exigiendo papeles y en cambio a final de año no comunican automáticamente a Hacienda los rendimientos obtenidos de los referidos, incumpliendo bajo mi punto de vista sus obligaciones.

No obstante, yo siempre consideré esta entidad para el día a día , compras Online y físicas, etc .. pero no para el ahorro. Siempre tuve ese run run detrás de bloqueos a usuarios en el pasado. Entendería bloqueos o avisos al recibir transferencias de distintos titulares, pero entre cuentas del mismo titular .. ? Demencial

Revolut es para lo que es, para pagar con la tarjeta en otras monedas y para promociones puntuales como el 3,5%. No se me ocurriría nunca usarlo como banco principal o con demasiado cantidad.

Exactamente el mismo uso que le doy yo.
Los verano hecha humo, y el resto del año invernando...

Buenos días a todos. Me hice la cuenta con Revolut por la promo del 3,56 y, hasta ahora, cero problemas. Tanto que, de momento, lo hice mi banco principal (aunque sin llegar a meter la nómina). Para el día a día la app me parece muy práctica, intuitiva y visualmente bonita. Hasta ahora, salvo la del Santander, no había estado contento con ninguna y todos los bancos me habían dado algún problema salvo Santander y Openbank (este segundo hasta lo echo de menos, salvo por la app).
El tema es que el lunes 11 por la mañana, sobre las 10, me hicieron una transferencia desde Cajamar (otra persona). Estamos a jueves y el dinero no ha llegado (no era mucha cantidad). Me extraña mucho porque más de 48h para una transferencia entre dos bancos con IBAN español me parece extraño. El emisor me ha mandado un justificante de la misma, pero no me fío. ¿Es normal que esté tardando tanto? Gracias y un saludo. 

Unicaja y Revolut están pelados. Lo mismo todas las cajas están peleadas con Revolut. Que pregunte tu "otra persona" en Cajamar si realmente han realizado la transferencia. El emisor te habrá mandado la orden de transferencia y pero eso no implica que se emita.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias por la respuesta. Cajamar pertenece a Unicaja? Me parece estupendo que se peleen, pero no entiendo que lo tengamos que pagar los demás si no cumplen los estándares de trasnferencias. Según el emisor, llamó a Cajamar y le dijeron que estaba todo ok. Según él, irá hoy a la sucursal a preguntar... no sé ya si fiarme de él o que puede haber algún problema con Revolut...

Nada, se ha ido para llenar Cetelem. Cada día era más arriesgado mantener el dinero al 3,56% en Revolut sin llevarlo a Cetelem al 3,25, dado que no sabemos cuando va a cambiar ese banco sus rentabilidades a la baja.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, no se me ha ocurrido llamar, pero entiendo que la verificación la debe llevar un departamento que no está en España.

En todo caso, Revolut tenía para mi fecha de caducidad el 31 de Marzo de 2025 y cada día que pasaba era un día que me estaba arriesgando a perder la posibilidad de contratar a largo plazo Cetelem al 3,25 TAE, ya que no sabemos lo que va a durar esa oferta.

Desde luego, yo en estos meses, además de la remuneración, he hecho un pago en libras muy ventajoso con respeto a lo que me ofrecen otros bancos. Además es transparencia total, ya sabes lo que te va a costar en euros antes de hacer la transacción, sin sorpresas. En eso están a un nivel muy alto.

Guía Básica