Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,36K respuestas
61 suscriptores
Página
163 / 163

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Increíble, por lo que se ve has tenido una experiencia mucho peor que la mía. Yo sinceramente no me he arriesgado, cuando he visto lo que se estaba cocinando, he huido y no me arrepiento.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Que yo sepa, no. He ordenado sin problemas una inmediata de más de 50.000 y ha llegado al segundo al banco destino.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me lo tomé como algo "puntual" y me armé de paciencia, pero en marzo cerraré la cuenta cuando bajen la remuneración al 2%. 

Lo que le falla a Revoluti es la atención al cliente. Si abres España debes tener un servicio adaptado y no que si tienen un problema llamas al teléfono y te derivan al chat y empiezo la fiesta. Conversación de besugos y desesperación. No me quiero imaginar si pasa algo verdaderamente grave...

Hola, sabéis si hay que hacer algo en la declaración de la renta con la susodicha cuenta? ya nos quitan el 19% cada día, y tiene Iban español desde este año, por lo que supongo que no. Alguien sabe algo?

En principio si dispones de la cuenta con IBAN español deberían comunicar los fiscales a Hacienda, pero conviene revisar el documento de Datos Fiscales que estará disponible antes de realizar la declaración del IRPF para verificar que los números son correctos.
Guía Básica