Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,56K respuestas
60 suscriptores
Página
176 / 176

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

yo no he tenido nunca lo del selfie, yo entro con contraseña
y a veces para algunas transferencias me pide contraseña, o sms o como mucho las dos cosas

Estoy pensando en abrirme una cuenta para aprovechar el Cashback del 0,4% del plan Estándar, que es el gratuito. ¿Este plan tiene tarjeta física?

Gracias

Si que la tiene y te cuesta 6 euros que te la envíen 

Pues no, hombre, nada de "tontolaba" ni mucho menos...

A mi me ha sucedido lo mismo desde la mañana de ayer, con un aspecto bastante diferente de cuando abrí la cuenta y sigue pidiendo selfies!

Hoy no le ha tocado a Rita, que aquí somos muy promiscuos y "Don Juanes"... sino a Scarlett 🤣 Dammit!

Al principio dijo que "sentía las molestias ocasionadas por el error" porque, al parecer, dicho selfie sólo lo pedía la App después abrir la cuenta y que entendía que si ahora es cada vez al acceder resulta muy molesto...

Pero luego lo escaló y saltó con un "donde dije digo, digo Diego"...
Que le han dicho que es una nueva implementación de la App y que, "por nuestra seguridad" (siempre es la misma monserga), cada vez que accedamos a la cuenta va a pedir el selfie y un código que se inserta automáticamente por SMS en el momento....

Le dije a Scarlett que estaba muy enfadado y que ya les vale, ser un banco que saca su buen dinerito de los clientes españoles y de otros países y no tienen ni una mínima oficina para atender en cada país a los clientes en vivo y en directo, no vía chat discotequero de los 70 con los hermanos Calatrava tomando lingotazos...

Así que ya sabéis, a ver en que queda la cosa y si cambian el nuevo "fregao" Orwelliano...

Podéis ir comentando si apetece y si os ocurre también. 

Sucede desde la actualización a la V.10.58.2

Mirad cuál tenéis y si os va ocurriendo lo mismo. A mi hace dos días y antes de actualizar no me sucedía la nueva "ocurrencia" Revolut. 👍

Pues parece que lo están implementando. A mí tampoco me pedía nada hasta que actualice la app a la versión 10.58

Es un auténtico coñazo, la verdad, pero yo ya me voy acostumbrando. Yo ya pongo caras a lo Jim Carrey en los selfies de tanto verme en la pantalla 

Pues yo tengo esa versión y sigo entrando en la app como siempre, sin el selfie.
Tengo el Plan Premium, supongo que no tiene nada que ver, pero por si acaso lo digo.

Buenos días, 

A mi me pasa lo mismo, tengo la 10.58.2 y solo me pide el dedito, debe ser más que de la versión de la configuración que se tenga.

Yo creo que los que contestan las preguntas tampoco es que estén muy puestos.

Buenos días,

¿Habéis visto la nueva política de protección de datos? 

Estoy flipando en colores psicodélicos, es más me ha recordado a Orwell con su "Gran Hermano" -el de 1984 no el de la tele- pero a lo bestia. Si tenéis tiempo leedlo, no tiene desperdicio.

De momento yo tengo la V.10.56.2 y solo me pide contraseña, ya veremos cuando se actualice.
Guía Básica