Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,77K respuestas
62 suscriptores
Página
190 / 190

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Gracias ,si ya vienen bien los intereses generados en el propio extracto no hay problema.

Se supone que ya son un banco con Iban español, y que informarán a hacienda. Veremos.

Desde luego el iban de revolut empieza por ES..
Por tanto es un banco español

Hola @monillo,

Muchas gracias por la información.
Yo lo acabo de descargar siguiendo los pasos que nos has indicado.

Un saludo

Sí hombre sí, también hace dos meses estaba todo cristo pendiente de la solvencia de Facto y sus follones de cuentas y mira tú... les da la risa! 🤣

Además, para esas fechas, teniendo en cuenta tu bizarra relación con Rita, Scarlett y las demás chicas del club IA, tendremos información privilegiada de cómo proceder con los Lituanos 🤣🤣🤣

Ahora ya en serio, que sepas, para tu "enciclopedia" particular que, por lo que estuve leyendo y para tranquilidad de todos, Lituania está en un ritmo de crecimiento y renta per cápita que adelanta a otros países europeos y no de los desconocidos, precisamente. Un paseíllo por el san Google y lo verás! 👍

Hombre, como te comentan, se supone que aunque no faciliten un extracto pormenorizado, tal como dice Monillo, sí que tendrá que aparecer el desglose en el borrador de la próxima renta, al tener IBAN ES la cuenta principal que es de la que depende la remunerada. 

Aparte, los extractos hasta el 31-12-2024 con todo lo bruto/neto te lo puedes descargar desde la App e incluso enviarlo como PDF (p.ej) a tu correo...

De lo contrario, no sería muy legal la cosa, aparte del incordio para los que no somos expertos de las casillas. Saludos!

Y eso, Sparrow? Joooder con el asunto...

Pues vaya coña, ¿por qué, si se puede saber, te han restringido las transferencias?

¿no les has aplicado jarabe de palo, aunque sea vía chat para reclamarles?

Además, supongo que será entre tus propias cuentas...

Es el asunto con el farragoso "chat-pantano" del SAC de Revolut que, de facto, sólo nos sirve
para calentarnos la cabeza. Saludos y feliz año! 

PD. Ya sé que ha sido una errata y andar aún reciente con las uvas, pero ya quisiéramos los sufridos revolutianos que la promo del 3.50% fuese hasta el 31-12-2025... Entonces sí que los italianos y otros tendrían que ponerse a cavilar... también de Facto 🤣🤣🤣

No es la primera vez que se habla de "bloqueos" en Revolut. Aunque lo que yo había oído creo que tenía más que ver por la recepción de sumas de dinero procedentes de operaciones "comerciales" siendo la cuenta para uso particular. No obstante, como siempre he tenido esa mosca detrás de la oreja, y a pesar de poder aprovecharme del 3,56% .. no he tenido huevos a meter grandes sumas de dinero en la cuenta remunerada. 

Buenos días, 

No sé porqué habrá sido, y mira que chateé explicándolo, pero nada, un horror, por supuesto que todo entre cuentas a mi nombre, en todos los casos después de una odisea me dijeron que retrasaban la transferencia 3 horas, que me recomendaban que no la hiciera y que era bajo mi responsabilidad porque no podrían recuperar el dinero.

Sí lo del 31/12 fue una errata, mi mente que en un lapsus hizo una interpretación desiderativa.

Lo más gracioso es cuando te preguntan si te están presionando, supongo que si les dices que sí, que tienes una pistola en la cabeza apuntándote si no haces la transferencia, no te la hacen para que te maten.

¿Cómo me van a estar presionando si son transferencias entre mis cuentas?

bueno, ahi tienes a los de openbank, que no te la hacen en 3 horas, te bloquean para que les llames, y cuando lo haces te dicen que es por tu seguridad y ni aun asi te la tramitan, la tienes que hacer ordinaria. Me sigue pareciendo mejor lo de revolut jajaj

Buenos días, 

¿Mejor? Confío en que no te toque porque te pasas una hora respondiendo a una máquina a cosas absurdas para que al final te digan que no te la hacen y vuelta a empezar hasta que lo consigues.

hola, pensaba que después del tercer grado al menos si que te la hacían aunque fuera con el retraso de 3 horas

Buenos días, 

Sí, al final lo consigues, una de ellas me costó 3 intentos, casi 6 horas de retraso.

Buenas.

Aunque las llamemos recargas, en el extracto de la tarjeta sale como compra, y cuando la estás haciendo, te llega un mensaje de la app, del banco emisor de la tarjeta, para que la abras y termines la compra.

Así que de "informar a hacienda", nada de nada.

s2

Alguno ha probado a recargar la cuenta con una american express? Cobran comisiones? O se considera una compra más? 
Guía Básica