Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,4K respuestas
61 suscriptores
Página
166 / 166

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Voy a hacer una transferencia de salida desde Revolut a una cuenta de mi titularidad de Cetelem, aunque suene un poco a temeridad después de que ya me retuvieron una anterior con preguntas propias de un tercer grado y posterior espera de tres horas, y además después de leer más comentarios, sobre todo el de @sparrow-in-jail.
La duda es si hay que hacerlo desde la cuenta ordinaria o desde la remunerada, ya que veo que en ambas me sale la pestaña "pagos", siendo que anteriormente, si mal no recuerdo, solo se podía desde la primera. O es indiferente?

Buenas

Desde la cuenta ordinaria

saludos

Buenas
Ya  no sabe uno a qué atenerse, donde a unos les va fatal , a otros les va rodado.
Revolut, hago ingresos y envíos de cualquier tamaño y van como la seda, nunca me ha pedido nada. Facto, lo mismo. 

Gracias. Para mayor seguridad lo haré desde la que dices, así la hice la anterior vez. No quisiera añadir un "obstáculo" más que contribuyese a una posible retención o bloqueo de la transferencia, que como vemos está ocurriendo bastante frecuentemente.

Me queda aún así la duda de que dado que en la cuenta remunerada también sale la pestaña "pagos", si podría realizarse desde ella o no. Quizás si alguno lo ha realizado con éxito, sería interesante que lo postease.

Edito: añado, ha habido suerte! envíada desde la oridnaria con éxito y sin retenciones, ha llegado en segundos a destino (cantidad inferior a 10.000 leuros).
Guía Básica