Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

2,82K respuestas
61 suscriptores
Página
193 / 193

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Ah, vale!!!! 

Mi intención es hacer transferencia el lunes 13 por la mañana de Revolut a Pibank. Unos 40.000 y que llegue el mis o lunes a Pibank y el lunes hacer deposito en Pibank. 

Pero tengo miedo que lo haga el lunes y no llegue hasta el martes y me quede fuera de juego. 

Si lo hago hoy o mañana viernes se me puede quedar el dinero congelado el fin de semana y no recibir ningún interés durante 2 días y tampoco lo quiero! 

Buenos días, 

Ese es el importe desde Pibank a Revolut no al revés, desde Revolut no hay límite pero es frecuente que si es una transferencia grande te bloqueen y te sometan al tercer grado, recomiendo chatear con el soporte avisando que vas a hacer una transferencia de alto importe y preguntar si vas a tener problemas de bloqueo.

Buenos días, 

Puedes hacerla y es inmediata, eso si lee mi post anterior, si hay problemas de su algoritmo te hacen el tercer grado y te la retienen 3 horas, así que por si acaso yo calcularía la hora.

Hola @pintor-rosales,

Comentarte que ayer (jueves, 9 de enero) quería transferir capital de Revolut a Pibank y en vez de hacer una única transferencia con todo el montante, realice tres transferencias inmediatas, inferiores y cercanas a 10k (9990, 9985 y 9980) sobre las 8 de la mañana y no tuve problema. 
Por último, indicar que utilizo casi siempre la cuenta de Pibank para transferir dinero a Revolut y suelo sacar el dinero de Revolut realizando transferencias a la cuenta Pibank.

Si puedes, cuéntanos como ha sido tu experiencia respecto a este tema.

Un saludo

Hola!

Gracias por el consejo. Tan bien había pensado yo realizar varias  transferencias por importe debajo de esos 10.000€ y que "cantase" menos la operativa.

Lo único que recuerdo haber leído por este hilo, creo que a @monillo
o alguien, y conversación con alguien que trabajó en sac de Revolut que algunos bloqueos se debían a quien recibía y enviaba a diferentes cuentas bancarias (no solo una o dos) y también quien hacía 5 transferencia seguidas por ejemplo de 9.800€  en vez de hacer una única de 49.000€, eso es algo que leí hace algún mes y lo tengo guardado en mi memoria como para intentar evitarlo!! 

No se que hacer, ayer chatee con Revolut para que sepas mis intenciones y el lunes haré no se si varias transferencias o una única sola con todo el importe. Veré...!! 

Gracias. 

Hola @pintor-rosales,
Otra opción que se me ocurre, si no quieres apurar todo para al lunes, es que pruebes hacer hoy (sábado) un par de transferencias de menos de 10k y el lunes el resto. En principio, deberían ser inmediatas. Y lo único que perderías sería la diferencia de remuneración que da la Cta remunerada de Revolut y la cuenta remunerada de Pibank durante 2 días del dinero que movieras hoy.
Un saludo 

Estoy pensando en usarla para la nomina, el dinero que teneis en la remunerada o en pockets habeis probado a activar la opción “Protección del patrimonio”

Es con un selfie que te hacen y si algun dia necesitas sacar el dinero has de hacerte un selfie ademas de haber podido lógicamente entrar a tu cuenta. Lo digo para estar más protegido, porque no se si en caso de que la cara cambien con el tiempo o se tebga yn accidente o lo que sea, si se puede desactivar de algun otro modo

Si alguno lo usa y puede decir que tal

Yo uso lo de protección del patrimonio y está bien, la verdad. 
Yo me hecho selfies con barba, sin barba, con gorra, tirado en la cama con cara de perro... Y siempre me ha reconocido.

Genial pues voy a probarlo, muchas gracias

Sumado a las desechables y a que posiblemente se puedan asociar tarjetas a pockets pronto yo creo que es de lo mas seguro respecto a los bancos españoles tradicionales

Faltaría saber si en caso de que no valga el selfie por lo que sea (accidente, etc) si ellos pueden desactivarlo

Pues yo activé el selfie patrimonial y no me reconoció nunca. Terminé hablando por chat y mandando una foto de mi cara con un número escrito en un papel. Igual que una ficha policial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Con eso ya te lo desactivaron facil?

Sí, me desactivaron el selfie patrimonial y nunca más lo puse.

Buenas noches, 

Creo recordar que tenías que hacer los selfies en el patio, por lo que estabas obligado a hacerlas en tu casa (bendito tú que tienes patio) y de día.

Por otro lado, por lo que dice @machiavelo lo mismo es simplemente un engañabobos, como cuando yo me confundí del recibo que justifica el origen de mi dinero y envié uno de una transferencia de 1€ entre dos bancos que no tenían nada que ver con los fondos que había ingresado en RV y coló.

Pero ellos te la desactivaron completamente o tuviste si o si que hacerlo en el patio con tu foto sino no habia otra opción para quitarla?

Es que no se si ellos te desactivaron lo del patrimonio cuando te limitaron y mandaste la foto o solamente ellos te quitaron la limitación de tu cuenta

- Activé el selfie patrimonial para probar como funcionaba.
- Luego quise quitarlo (no iba a transferir ni hacer nada importante) y me pedía selfie.
- Lo intenté como 5 veces y se bloqueó la cuenta en parte. Imagino que no me dejaría retirar.
- Me llegó un mensaje para que chateara y me dijeron que tenía que hacerme una foto de mi cara y que saliera un número que ellos me decían escrito en un papel.
- Lo hice . Ellos me desbloquearon la cuenta y me desactivaron el selfie patrimonial. Les dije que el selfie no me funcionaba, que me quitaran el selfie patrimonial porque si sólo me desbloquean la cuenta vuelvo a estar igual y se volverá a bloquear.

- Otro día no recuerdo porqué y sin relación con lo del patrimonio, tuve que hacerme un selfie de nuevo. Me falló 2 veces y no probé más. Esperé al día siguiente a hacerlo en el patio con luz natural (igual que en el alta de la cuenta Revolut) y me funcionó.
- Creo que debía haberme dado de alta dentro de mi casa con luz artificial. Ahora cada vez que necesite un selfie tendré que esperar a que sea de día.🤦‍♂️🤣

Guía Básica