Solucionado el asunto del selfie, ayer, un día después de sucederme y hablar con ellos...
Probad, por si las moscas, pero creo que nuevamente está solucionado!
Yo no sé si es casualidad, porque ni nací para "prota" ni tampoco me gusta nada tener que discutir (como a la mayoría, vamos)...
El caso es que el fallo del selfie regresó anteayer, luego actualizaron la versíón de la App y seguía dando error con el selfie >> protesta y pasándoles la segadora >> nuevo parche y ya, por segunda vez, no vuelve a pedirlo cada vez que cierras la aplicación... ¿Casualidad?
Cuando conversas directamente con los becarios, después del coñazo con el chat AI, tienen el mantra de decir "que dejes sesión abierta" y así ya no pide selfie...
Les dije que nanai... Hombre, me hablan de seguridad y luego resulta que me dicen que deje la sesión de un banco abierta después de terminar cualquier gestión!
Me contestan que lo iban a "escalar" (query) y, para abreviar, al final me dijeron que era correcto. Aplicaron un parche y ya no da la lata de nuevo.
Por lo que se puede (y debe) abrir sesión en la App y al terminar, cerrar sesión, borrar datos/caché y listo. Eso es lo seguro. Es un banco, es tu dinero y no es Tik Tok...
En cuanto al selfie y la apariencia cambiante que es normal que tengamos todos, no tenéis que preocuparos... Para bien o para mal, los datos biométricos llegan hasta el nivel de detectarte por el iris, así que...
Y sí, una cosa es andar a todas horas de mala leche, embroncándose y otra muy distinta es no dejar que algo/alguien se exceda o propase de manera insistente...
Cuando procede, hay que protestar y hacerlo con argumentos (habla bajo y lleva un buen garrote)...
Recuerdo una gresca con los de OP, con 100€ de saldo en cuenta, llevando años de cliente y pidiéndome repetido lo que ya tenían con el "mítico" truquillo del blanqueo de capitales... Les dije que si seguían haciendo el tonto, saltándose la ley a la torera, les cerraba la cuenta y punto. Nunca más volvieron a molestar!
En realidad, no son broncas, sino que es estilo Corleone: hay unas leyes y buenas prácticas bancarias >> ellos se las pasan por el forro y te imponen a ti su ley con "sus" normas >> tú te callas y aguantas >> el ciclo continúa y van a por el siguiente aplicando su ley/conveniencia...
Es decir, un comportamiento mafioso para con los que les damos de comer...
Y por ahí no paso. No es protestar, es defenderse. Y esto sirve para Revolut, OP o el que sea!
Hala, a poner barba y peluca de nuevo... a ver si no vuelven a cagarla antes del carnaval 🤣